lunes

Por donde andan los ex integrantes de "Boybands" de los años 80s/90s - Cuarta parte

Ray Acevedo: Ex integrante del grupo Menudo



Ray fue uno de los integrantes del grupo Menudo desde 85 hasta 88. Actualmente está grabando su nuevo CD y trabajando en varios proyectos de actuación. “Me preparo para volver al mercado como solista. Hace poco grabe el video del primer sencillo “La Vi en Paris” y también estoy en conversaciones para hacer una película de mis días en Menudo”, dice Ray.
Sobre los mejores recuerdos de la época de Menudo: “Los mejores recuerdos que tengo de mi época en Menudo son de todas y todos mis fans y todo el cariño que siempre me dieron. Viajar por tantos países y conocer tanta gente diferente me ayudo a crecer y aceptar muchas de las diferencias de nuestras culturas. El cantar en los escenarios frente a todo ese público era, y es, especial, es magia”. Entre los peores recuerdos:” Los peores momentos los pase por estar lejos de mi familia muchos meses del año”.

Sobre si siente falta de la fama conquistada en esa época: “Sí y No. Como comente es especial ser conocido y conocer tantas personas interesantes y todo el apoyo del público pero al mismo tiempo sacrificas una gran parte de ti como ser humano, sacrificas tu espacio tu comunión personal y es bueno poder estar solo de vez en cuando”.

Ray mantuvo por muchos años comunicación con Draco Rosa y con Rubén Gómez. Ray dice sobre como lidiaba con las fans en esa época: “Pase momentos buenos y momentos difíciles con las fans en momentos donde eran muchas personas todo se convertía en locura pero cuando las actividades eran organizadas era un placer poder compartir con ellas”.


Ronaldo Gonçalves: Ex integrante del grupo Neon y ex- Maroto


Ronaldo Gonçalves fue uno de los integrantes del Grupo Neon en los 80s y después fue uno de los integrantes de los Marotos del Programa da Mara en SBT de Brasil. Ronaldo recuerda como todo empezó: “Yo y Alexandre Acciari fuimos hasta el SBT, donde conocí a la coreógrafa Lúcia Peróssi, que había sido la coreógrafa del Grupo Dominó, ella se quedó entusiasmada con el dúo e después fue llamando al bailarín Sandro e a Arcênio Jr, armamos entonces el Grupo Neon e hicimos varios shows con Kiki Peróssi, hija de Lúcia, actual cantante del programa de Silvio Santos. Cuando surgió una oportunidad de participar en el Programa de Mara Maravilha, hicimos una banda para el palco y allí entraría un integrante más en el Grupo Neon, el baterista Hans. Participamos por varias semanas del programa con la banda entonces Mara solicito a Lúcia Perossi que haga una coreografía con el Grupo Neon para la música "Estou gamada em você". Trabajamos en la coreografía y nos fue muy bien, entonces solicitaron coreografías en más músicas y así lo hicimos. ”

Entre los mejores recuerdos de esa época, Ronaldo se acuerda de un día muy especial: “¡Un día en uno de los programas, Mara Maravilha anuncia: Junior, Sandro, Hans, Ronaldo y Alexandre, estos son mis Marotos! ¡Como pueden ver solamente recuerdos buenos”!

El ex- Maroto todavía tiene contacto con varios ex-integrantes del programa, entre ellos con Hans y algunas de las chicas que participaban como “maravilhas”. “Intente encontrar a Sandro, Junior y Alexandre en Facebook, pero infelizmente todavía no los encontré”, dice. El todavía mantiene contacto Lúcia Peróssi, y con el Ex-Director de Mara en su época, Antônio Maria. Sobre Mara él dice: “Ya la encontré a Mara en un aeropuerto e ella me hablo muy bien, Encontréé también a Paulinho una vez. ¡Seria genial conseguir unir todos”!

Sobre la fama: “Siempre fui de esta opinión, ¿quieres ser artista? Sea atencioso con lós fans. ¡Nunca tuve problemas con eso Ronaldo Maroto es el mismo Ronaldo presentador de hoy”!
Ronaldo ya fue locutor del equipo Força & Ação (Equipo de Motos) 7 años, Fórmula Truck 8 años, entre otras empresas, participo como actor en el SBT, hizo un auto con inteligencia artificial el Mitty. Para conocer Mitty es solo entrar en su canal de YouTube: www.youtube.com/devoltaaosanos80
Actualmente Ronaldo é presentador de eventos para empresas y también automovilismo, pero él va por más: “Mi objetivo todavía es é ser un conductor de televisión”.
Quiero desde ahora agradecer a Dios por el Don que me presta”, dice Ronaldo.

Además de eso él tiene una página en Facebook sobre os 80s/90s: www.facebook.com/devoltaanos80


El ex maroto y ahora presentador deja un mensaje: “Quiero agradecer a mi amiga Luciana Dadian por la indicación, a ti por la oportunidad y a todos los Niños Adultos que vivieron  esa época, una época de mucho respeto e mucho valores, ¡¡como siento falta!!”