lunes

Festival de Viña 2015: Luis Fonsi abrió la primera noche del Festival de Viña Del Mar



El cantante puertorriqueño  Luis Fonsi inauguró la 56 edición del Festival de Viña Del Mar. El show comenzó cuando Fonsi salió al escenario interpretando "Somos Uno" tema de su más reciente disco de estudio titulado "8". 
"¡Buenas noches Quinta Vergara! Que lujo poder estar con ustedes aquí esta noche. Gracias Viña, no existe un lugar como este en el mundo", dijo Fonsi. Después continuó con su show haciendo un repaso por su mayores éxitos y sorprendió al público cantando un medley con covers anglo que incluyó temas como "Celebration" de Kool an The Gang. 
El cantante cantó y desplegó todo su romanticismo  cantando canciones como "Llueve por dentro", "Abrazar la vida",  "No te pertenece", "No me doy por vencido" y "Imagíname sin ti", entre otras. 
Con mucha energía en el escenario, una voz impecable y siempre acompañado por el gran guitarrista  Ito Serrano, Fonsi cantó e hizo cantar al público de 15 mil personas . 
A continuación se apoderó de una guitarra acústica, y recordó algunos de sus antiguos temas: "Quisiera poder olvidarme de ti" y "Quién te dijo eso". También  invitó al cantante chileno Andrés de León al escenario y  juntos interpretaron el tema "Llegaste tú". Tras casi dos horas en el escenario recibió las Gaviotas de Plata y Oro . Fonsi  encerró su show  con las canciones  "Corazón en la maleta" y "Por una mujer".