lunes

Jason Priestley y Shannen Doherty se pelean por autobiografía


Jason Priestley y Shannen Doherty , los dos protagonistas de la mítica serie de los 90s  Beverly Hills 90210, se han peleado tras la publicación de la autobiografía del actor. 
En su libro Jason Priestley: A Memoir revela que Shannen Doherty  quién interpretaba su hermana en la ficción  era una "diva" y recuerda que en una ocasión se quejó de que no le enviaran una limusina para recogerla. 
Jason (Brandon Walsh en la serie) en el libro indica que Shannen (quién interpretaba a Brenda) “actuaba como una niña caprichosa” cuando era famosa a principios de los 90. Doherty, ha respondido a Priestley con agresividad, según recoge el Daily Mail: "Él tuvo un accidente en un coche de carreras, y creo que parte de su memoria se ha alterado desde entonces", en referencia a un grave accidente que el actor sufrió en Kentucky en 2002."Esas cosas no pasaron. ¿Me has confundido con alguien más de la serie?"
Doherty añadió que el libro de Priestley recoge "cuentos ficticios". La actriz acusó a Priestley de querer hacer una campaña publicitaria para vender su libro.