martes

Entrevista a la ex Paquita, Catia Paganote


Entrevista con Catia Paganote, ex Paquita de Xuxa.



Nombre: Catia Paganote Da Cunha
Fecha de Nacimento: 20/03
Signo: Piscis
Lugar de Nacimento: Rio De Janeiro
Cabello: Rubio
Ojos: Castaños
Amas: La sinceridad
Odias: La falsedad
Tu color favorito: Negro
Si tuvieras que llevar  tu reproductor de mp3 a una isla desierta, que canciones no podrían faltar? De Legiao Urbana, Cazuza, y todos las canciones de pagode
Banda ou grupo preferido: Sorriso Maroto, Só Pra Contrariar y Roupa Nova
Canción preferida: Desliga e Vem (Exaltasamba)
Película preferida: Todas de acción
Um ator: Antonio Fagundes
Teu libro preferido: 7 Pecados
Tu hobbie: Hacer gimnasia
Comida preferida: Pizza e Japonesa
Bebida preferida: Agua
Ropa preferida: Short e blusa
Te describes como: Una persona simple y sincera, que no tiene muncha paciencia...


Catia, ¿como empezaste tu carrera?
Mi carrera en la televisión empezó de casualidad, una vez fui al programa de Xuxa a jugar y Marlene me vio y me llamo para hacer el casting  de Paquita. Así todo empezó!


¿Que edad tenías cuando fuiste elegida como Paquita?
Tenía 10 para 11 años.


Todos tenemos una canción especial por algo, ¿te gustaría contar cual es la tuya y porque?
La canción que marco e me marcara toda la vida es "Ilarie" de Xuxa, siempre una emoción, hasta hoy!


¿Cual es el mejor recuerdo que tiened de la época que eras Paquita?
Muchas , pero el día que me eligieron como Paquita fue especial.


¿Que haces actualmente?
Actualmente hago shows con Priscilla de los años 80s por todo Brasil, soy fotografa y vengo como diputada estadual por el PTB de Rio De Janeiro en 2014.


Cuáles son tus próximos proyectos profesionales?
Ahora es la política.
Para terminar la entrevista, una frase
Crea siempre en Dios