lunes

Rick Astley se presentó con éxito en Argentina



El cantante británico Rick Astley se presentó en Argentina por primera vez. Al rededor de  las nueve y diez de la noche el cantante subió al escenario del Teatro Gran Rex de Buenos Aires y hizo bailar y cantar a todo el publico presente.

Astley ,se conviertió en un icono del pop y de la dance music en los años 80s y principios de los 90s, después que en 1987 consiguió el hit mundial luego de su primer sencillo ""Never gonna give you up". El cantante en este show ha demostrado que sigue con el mismo caudal de voz que lo ha hecho famoso y con la misma energía que en los 80s.


Interactuó varias veces con el publico, subió fans al escenario y se mostró muy simpático con el público. Realizo un repaso por todos su hits, como "Together Forever","She Wants To Dance With Me", "Dial My Number", "Take Me To Your Heart", "Cry For Help" y "Hold Me In Your Arms". 
Además de sus  hits también interpreto  covers como "When I Fall in Love,  "My Girl" de los Temptations y “Everybody Dance”. Interpreto algunas canciones de la época actual del dance y el pop electrónico, entre ellas el cover que hizo vibrar al teatro "Get Lucky" de Daft Punk feat. Pharrell Williams/Nile Rodgers. Para terminar el show eligió la infaltable  “Never Gonna Give You Up”, y  mostró su lado rockero cuando se sentó en la batería para interpretar "Highway to Hell" de AC/DC.