lunes

Reviews: Álbum Tú y Yo: David Bisbal


"Tú y Yo", el nuevo CD de David Bisbal

El nuevo álbum de David Bisbal titulado: "Tú y Yo", es bastante diferente musicalmente a los álbumes anteriores del cantante. En este álbum encontramos a un Bisbal mas maduro musicalmente. Es un trabajo discográfico en donde no se encontraran las canciones pop con guitarras españolas que lo caracterizaban en trabajos anteriores, no hay canciones al ritmo español, ni tampoco suenan guitarras rockeras, ni baterías fuertes, pero da lugar a violines, chelos, piano y arreglos de cuerdas. Este nuevo álbum es mucho mas melódico y tranquilo que sus anteriores discos de estudio. La voz de Bisbal se hace notar con sus hermosas interpretaciones y también cuenta con varias canciones cantadas a dúo. Un excelente trabajo tanto en la producción musical de Sebastian Krys como en la voz del cantante


Álbum: Tú y Yo
Género: Pop / Latino


Lista de canciones:
No amanece
Si pero no
Diez mil maneras
Si Aún Te Quieres Quedar
Tú Y Yo
Mi Estrella De Cine
Culpable
Hombre De Tu Vida
Burbuja
Lo Que Vendrá
Olvidé Respirar
Vida, Qué Locura
Bonus Tracks de la edición De Luxe:
Para Enamorarte De Mí
Mamma (Ojos Mágicos)
Historia De Un Amor
Fuego De Noche, Nieve De Día 


No amanece - Para empezar el álbum una canción pop con una melodía muy pegadiza, se podría decir que es una de las canciones mas pop del álbum.


Si pero no -  La melodia y el ritmo de esta canción recuerda las canciones del cantante Luis Miguel en la época del album Ariés.


Diez mil maneras - El primer sencillo que empezó a sonar en las radios de este cd, sonido suave,linda melodía,armonia,hermosa canción y destaque en la voz de Bisbal. Una de las canciones mas lindas del álbum.


Si Aún Te Quieres Quedar - Canción romántica, muy poco acompañamiento musical, casi acústica.


Tú Y Yo -  Canción que da nombre al álbum, buena letra.

Mi Estrella De Cine - Suena soft y ritmica.


Culpable - Una canción romántica de las que suenan hermosas en la voz de Bisbal.


Hombre De Tu Vida - Al estilo de MPB fusionado con el pop, y cantada a dúo con la cantante brasileña Sandy, canción muy bien lograda. La voz de los cantantes muy bien juntas.


Burbuja- El sonido de esta canción recuerda la Bossa Nova pero fusionada con su estilo de cantar al estilo español. 


Lo Que Vendrá - Cantada a dúo con el cantante español Antonio Orozco, canción pop con bastante fuerza en su estribillo.


Olvidé Respirar - A dúo con la cantante española India Martinez, mucho sentimiento en la voz de los dos cantantes.


Vida, Qué Locura - Canción escrita por el cantante y compositor español Manuel Carrasco, romántica , otra melodía que queda perfecta en la voz de Bisbal.


Bonus Tracks de la edición De Luxe:


Para Enamorarte De Mí -  Hermosa letra y canción. Perfecta melodía.


 Mamma (Ojos Mágicos) - Una de las pocas canciones del álbum que recuerda a las canciones bailables de los otros álbumes de Bisbal.


Historia De Un Amor- Un cover de este  bolero, dúo con el cantante mexicano Marco Antonio Solis, cantada a puro sentimiento.


Fuego De Noche, Nieve De Día - Cover de esta hermosa cancíon que se ha hecho famosa en la voz de Ricky Martin, pero esta vez cantada por Bisbal y la cantante Paty Cantú.