lunes

Los New Kids on the Block se presentaron exitosamente en Argentina


Los New Kids on the Block se presentaron exitosamente en Argentina en el marco de su gira Latinoamericana.
Después de más de 20 años de espera, las fanáticas argentinas del grupo tuvieron la oportunidad de ver el show de los New Kids on The Block, ahora también conocidos como NKOTB. El show se realizó en el estadio Luna Park en Buenos Aires. A las 21:05 minutos se apagaron las luces y entre el sonido de guitarras entraron al escenario Jordan Knight, Joey Mcintyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood y Jonathan Knight, entre los gritos y euforia de sus fans que parecían a ver vuelto a su adolescencia. Ante un público de mujeres de entre los 30 y 40 años, la boyband empezó su show con la canción "One song" a lo que le siguió "Summertime", la banda recordó todos los hits que marcaron su carrera y tambien interpretaron las canciones de su mas reciente álbum. Después al sonido de "Dirty Dancing" siguieron demostrando que siguen siendo los mismos de antes con coreografías impecables y hasta por momento se podía decir que los años a ellos le vinieron muy bien,ya que lucen, cantan y bailan mejor, lo que quizás se debe a tantos años de experiencia.
Los NKOTB siguieron su espectáculo con las canciones "You got it (The right stuff), seguidas de "Didnt I( Blow your mind)", "If you go away" y "Please dont go girl" en donde Joey Mcintyre, demostró su calidad vocal y todo su carisma en el escenario. Después con un cambio de vestuario, interpretaron uno de los hits de su carrera "Step by step", y en "Cover girl" en donde Donnie Wahlberg rompió la musculosa negra que usaba y la tiro al publico, y siguió cantando la canción sin camiseta y mostrando sus abdominales, demostrando que sigue igual que hace 20 años atrás. Donnie también se animo a hablar en español varias veces durante el espectáculo. Realizaron varios cambios de vestuario mas y también cantaron mas de sus hits, y llego el momento en donde los NKOTB al sonido de la canción "Tonight" bajaron del escenario y caminaron cantando entre su publico, saludaron, dieron la mano y el publico presente no lo podía creer. Después vestidos de blanco interpretaron "I’ll be loving you(forever).
Para terminar el show volvieron vestidos con las camisetas de Argentina y interpretando "Hangin Tough mesclandola con "We will rock you", y asi se despidieron de su fans, que cantaron y bailaron como si hubieran vuelto a sus 18 años, en una noche magica, en donde sus publico espera que se vuelva a repetir sea con su show o con la gira que también realizan junto a los Backstreetboys. Cabe recordar que los NKOTB siguen su gira Latinoamericana que los llevara a varios otros países.