viernes

Marc Anthony y Camila en la segunda noche del Festival de Viña del Mar

En una noche entre la música romántica y al ritmo de mucha salsa, el grupo Camila y Marc Anthony llenaron de brillo la segunda noche del Festival.
En la segunda noche del Festival de Viña del Mar se presentaron exitosamente el trio mexicano Camila y el cantante Marc Anthony. El grupo Camila fue encargado de abrir la noche del Festival. En el show que realizaron interpretaron todas sus canciones exitosas, y en todo el espectáculo fueron ovacionados y el público presente canto sus temas. Entre las canciones que interpretaron: "Mientes", "Abrázame" y "Todo Cambio". Los mexicanos han recibido "Antorcha de Plata", "Antorcha de Oro" y también la "Gaviota de Plata".
Después llego el momento del show del cantante Marc Anthony, quien empezó su espectáculo con la canción "Aguanile", y siguió con: " Hubo alguien", "Hasta ayer" "Te conozco bien" entre los varios hits de su carrera."He viajado el mundo entero, y hasta el día de hoy me preguntan cuál fue ese momento. Y yo respondo: Fue en un lugar llamado Viña del Mar", dijo Marc Anthony.
El artista interpretó "Y como es el", canción del cantante español José Luis Perales, quien se encontraba presente en primera fila como miembro de las competencias internacional y folclórica del certamen y fue invitado por Marc al escenario para cantar la canción junto con el. Ante el pedido del público se llevo cuatro galardones, ganando dos "Antorchas" y "Gaviota de Plata" y "Gaviota de Oro". El artista realizo un show de una hora y media y encerró su participación con la canción "Tu amor me hace bien".