lunes

Luis Fonsi, Rosana y Prince Royce conquistaron Viña del Mar

En la quinta noche del Festival se presentó el cantante boricua Luis Fonsi, la cantante española Rosana y el cantante estadounidense-dominicano Prince Royce. La noche empezó con el show de Luis Fonsi, quién salió al escenario al ritmo de la canción "Me gustas tu", que el  público coreo. Después el show continuó, su banda con un sonido impecable, la guitarra de Ito Serrano, y la emotiva voz de Fonsi quién interpretó todos los éxitos de su carrera, entre ellos: "Quisiera poder olvidarme de ti", "Tu amor", "Aunque estés con el", "Nada es para siempre", "Quién te dijo eso", "Aquí estoy yo", "Abrazar la vida", "Se supone", "Gritar", "No me doy por vencido", "Ha sido muy importante conocer Viña del Mar y la magia de la Quinta Vergara. Regreso con la misma ilusión. Lo especial es tener un público que hasta cierto punto es un juez que te dice con mucha honestidad lo que siente, eso te da mucha energía, mucha adrenalina, lo tomo con mucho respeto, pero a la misma vez me llena de mucha energía y me dan ganas de pisar este escenario y dar lo mejor de mí", dijo Fonsi. El público pidió los premios y se llevó los cuatro premios la "Antorcha de plata","Antorcha de oro","Gaviota de plata" y Gaviota de oro. Y con su versión de la canción "Claridad", se despidió del público. Después llegó el show de Rosana, que luego de una falla técnica, lo cual la tuvo que improvisar un chiste, pero luego que arreglaran la falla conquistó a todo el público de la Quinta Vergara. La cantante interpretó varias canciones de su trayectoria, y hasta bajo a la platea para cantar entre el público e invito a los jurados y conductores a bailar sus canciones. La española se llevó el reconocimiento del público y se llevó "Antorcha de plata”, “Antorcha de oro" y "Gaviota de plata. Con el cantante Prince Royce conocido como "el príncipe de la bachata", se cerró otra jornada del certamen, el cantante hizo bailar esta madrugada al público interpretando canciones como "Ven conmigo" y su versión de "Stand by me", Prince quién a pocos días de haber triunfado en los Premios Lo Nuestro, realió una exitosa presentación en el Festival y ganó "Antorcha de plata","Antorcha de oro" y "Gaviota de plata".