lunes

Ricky Martin realizó concierto en Buenos Aires

El cantante boricua, Ricky Martin se presentó en Argentina en el marco de su gira ‘Música +Alma+Sexo’,ante un público de más de 40 mil personas. El concierto empezó a las 21:55 y a pesar de la lluvia, sus admiradoras bailaron y cantaron todos sus temas. Ricky entró en escena vestido con un pantalón y campera de cuero negra, acompañado por ocho músicos, un corista y siete bailarines. El boricua abrió el concierto con la canción 'Será, Será', luego dijo algunas palabras: "¡Gracias por estar aquí esta noche!. ¡Esto es magia!. He estado en muchas ciudades pero nunca como esta. Por eso voy a dejar mi alma aquí". Enseguida cantó 'Dime Que Me Quieres', y 'Its Allright'. Con un cambio de vestuario en el cual mostró parte de su torso desnudo, interpretó 'Vuelve'. Después en las pantallas se mostraron imágenes de Kupono Aeweau, uno de los bailarines, en donde contaba cómo fue su niñez y la discriminación que sufrió en la adolescencia por su condición de homosexual. Luego Ricky interpretó 'Livin' la Vida Loca', le siguieron canciones como 'She Bangs', 'Shake Your Bon Bon' y 'Loaded', en donde el artista lució otro cambio de vestuario. El concierto continuó con un video contra el racismo relatado por el guitarrista y director musical del espectáculo, David Cabrera.
Ricky entró nuevamente al escenario con la versión flamenca de 'María', para después interpretar 'Tu Recuerdo', y realizar un popurrí de sus clásicos. El show siguió con algunas de las canciones de su más reciente álbum como 'Frio'. Con un tercer cambio de ropa, esta vez de pantalón blanco y remera negra, cantó 'Más', la cual hizo bailar y cantar bajo la lluvia a todo el estadio. El ritmo siguió con 'Lola Lola', 'Pegaté', 'Por Arriba , Por Abajo', en la que dividió al público para que hicieran la coreografía con él. Ricky hizo un pedido al público: "Yo quiero que todo el mundo aquí, estemos unidos en mente, cuerpo y alma para enviar un mensaje al mundo al que le hace falta amor y para que no haya discriminación".
Con 'La Copa de la Vida' el artista dijo: "Mucha paz y mucho amor", mientras levantaba una bandera Argentina, se despidió del público, para luego aparecer de nuevo sobre el escenario para el bis en donde vestido con un jean y una remera blanca con las frases 'Tu, you = Me, yo', dijo: "Yo no soy más que ustedes ni ustedes son más que yo. Eso es la igualdad, por eso pido paz y amor", para finalmente interpretar 'Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú'. Ricky realizó un show impecable, con una muy buen puesta en escena y fue ovacionado por todo su público.