jueves

El cantautor Carlos Baute actuará en los Premios Herencia Hispana

La Fundación Herencia Hispana anunció que el cantautor venezolano Carlos Baute actuará durante los vigésimo-quintos Premios Herencia Hispana, la celebración anual de la excelencia Hispana y el principal evento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. Los Premios Herencia Hispana (HHAs) fueron creados en 1987 por el Presidente Ronald Reagan y la Casa Blanca como la celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana, que se extiende desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre. En los últimos 25 años, los HHAs se han convertido en uno de los más prestigiosos premios en Estados Unidos, en honor a la excelencia, el liderazgo y los logros Hispanos en el campo de las Artes, Educación, Liderazgo, Visión, Empresarial, Deportes y la Leyenda. Estas personas han inspirado, empoderado y mejorado las vidas de los Hispanos en Estados Unidos y el mundo.

Carlos Baute ha logrado éxito internacional con su excepcional talento, su perseverancia, pasión, energía y carisma en el escenario. Su música es sobre todo en el género pop Latino, con algunas baladas populares. Su éxito del 2010, Colgando en tus Manos, ha superado a 84,5 millones de visitas de sus fans en YouTube. La publicación de uno de sus últimos sencillos, ya ha alcanzado más de 19 millones de visitas.
Baute, que se mudó de Venezuela a España, se ha convertido en uno de los artistas más aclamados en España y en la industria de la música de habla española. Ha ocupado la posición No. 1 en las emisoras de radio, descargas digitales, ventas de álbumes y audiencias de televisión. "Tener a Carlos Baute como parte de nuestra producción no es sólo emocionante, sino inspirador. Es un artista que a través de su carrera artística se ha distinguido a sí mismo y su música por sus mensajes positivos. No podríamos estar más satisfechos con su participación y su apoyo durante la ceremonia de entrega de los Premios Herencia Hispana de este año”, dijo María-Esmeralda Paguaga, productora ejecutiva de los HHAs.
Sobre la Fundación Herencia Hispana:
Creada por la Casa Blanca en 1987, la Fundación Herencia Hispana es una organización de liderazgo y sin fines de lucro que inspira, identifica, prepara y posiciona líderes Hispanos en el aula, la comunidad y la fuerza laboral, a través de sus programas anuales: Premios Juventud, LOFT (Latinos on Fast Track) y los Premios Herencia Hispana.

Fuente: The Dream Team Agency