lunes

Entrevista con el actor Sebastián Caicedo

Sebastián Caicedo es un actor colombiano. Empezó su carrera a muy temprana edad y ha actuado en varias telenovelas, entre ellas: Padres e Hijos, Los Reyes, Sin Senos No Hay Paraíso, además es conocido por el papel de villano en la novela Niños ricos pobres padres, donde fue el protagonista y villano de la trama. Sebastián es un actor talentoso que ha sabido destacarse y tener un gran éxito con todos los personajes que interpreta. En esta entrevista exclusiva nos cuenta más sobre su carrera.


Nombre: Sebastián Caicedo
Fecha de nacimiento: 12 de noviembre
Signo: Escorpión
Lugar de nacimiento: Bogotá, Colombia
Altura: 1,76
Cabello: Castaño claro
Ojos: Verdes
Tu deporte preferido: Fútbol
Amas: La vida
Odias: La mediocridad
Tu color favorito: Negro
Si tuvieras que llevar un cd a una isla desierta, cual llevarías? De salsa romántica
Tu cantante preferido: Alejandro Fernández
Tu cantante preferida: Madonna
Tu banda o grupo preferido: Camila
Canción preferida: Solo para ti
Un actor: Anthony Hopkins
Una actriz: Meryl Streep
Película preferida: La vida es bella
Tu hobbie: Ir al gimnasio , montar en moto
Comida preferida: Sushi
Bebida preferida: Café colombiano
Ropa preferida: Jeans ,camiseta y tenis
Lugar favorito para tus vacaciones: Playa
Te describes como: Apasionado , hiperactivo, emprendedor y caballeroso

Sebastián, como empezaste tu carrera?
Empecé a estudiar actuación en 1999, mi primera novela fue ''Solterita y a la orden'' de Teleset-Telemundo en el 2000.
Eres conocido por ser un actor-galán pero en tu más reciente trabajo haces un personaje de villano, que roles preferís interpretar?
Me gustan más los personajes de villano, son mucho más divertidos de interpretar, además de los colores y matices que se les puede encontrar.
Se sabe que has tenido varias propuestas para entrar en el mundo del modelaje, pero no intereso tanto, porque?
Respeto mucho el modelaje pero simplemente nunca me llamo la atención, me enfoque 100% en la actuación que es mi verdadera pasión.
Tienes propuestas para actuar en cine? Te gustaría?
 Me encantaría, lastimosamente me he perdido de varias propuestas por estar en novela, es contradictorio, gracias a dios no me ha faltado el trabajo, pero por ello no he podido hacer más cine del que quisiera. Hice una película hace 2 años, se llama ''La captura'' y se estrenara este año.
Cuáles son tus proyectos profesionales?
Quiero seguir creciendo día a día como actor, consolidarme por mi trabajo, hacer cine, teatro en diferentes países y culturas.
Para terminar, una frase…
Para conseguir lo que quieres y sueñas hay un camino muy largo, lleno de sacrificio, disciplina y constancia, por largo que sea no desfallezcas, lucha por ello y llegaras a la meta.