jueves

Enrique Iglesias reedita “Euphoria”

El cantante Enrique Iglesias que ha ganado 9 premios Billboard, entre ellos los premios: "Artista del año", "Disco del año", "Tema del año" y "Colaboración vocal" y fue el gran triunfador de la noche de los premios. Después de ganar tantos premios con el CD "Euphoria" por el cual estuvo nominado y tener tanto éxito con su trabajo discográfico, decidió lanzar una nueva versión del mismo que incluye varios bonus, como el tema "Tonight" y nuevas interpretaciones de "Heartbeat" y "I like It".
El relanzamiento de su CD "Euphoria" está compuesto por 18 temas, además de los ya conocidos, como "Tonight" la canción que fue el éxito del verano. El cd cuenta con la colaboración de Akon, Nicole Scherzinger, el dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin y Yandel y el legendario Lionel Richie. También es el primer álbum en el que Enrique Iglesias incluye diferentes canciones en inglés y español (no traducciones ni adaptaciones).
"No se parece a nada que yo haya hecho antes. Se nutre de estilos tan diferentes de la música… fue muy emocionante para mí experimentar y explorar nuevos territorios", confesó Enrique. "Cuando me enamoro" fue el primer sencillo en español de "Euphoria".