viernes

Premios Billboard Latinos 2011

Se entregaron los Premios Billboard Latinos 2011. La gala se realizó en el Bank United Center en Miami. Quién abrió el show fue el cantante español Enrique Iglesias, quien interpretó la canción "No me digas que no" junto a Winsin & Yandel. Con "Tonight I'm Loving You", Enrique cerró su participación musical. La cantante y actriz mexicana Lucero interpretó su nuevo sencillo "Esta vez la primera soy yo". Después se presentó José José y Cristian Castro quienes interpretaron "Ya olvidé" y el público los aplaudió de pie al final d su presentación. El cuarto número musical de la noche fue de la Banda el Recodo e interpretaron "Dime que me quieres". El cantante colombiano Juanes fue quien realizó el quinto número musical e interpretó la canción "Regalito". Después se presentaron Dyland & Lenny y con El Cata interpretaron la canción "Queres pa'que te quieran". También se presentó el grupo Camila que interpretaron el tema "Entre tus alas”. Después canto Fidel Rueda interpretando "Me encantaría" y Roberto Tápia Luego que canto "Me duele". Cuando llego el turno de la cantante Gloria Trevi apareció en el escenario con una motocicleta negra para cantar "Me rio de ti". La décima presentación fue de don Omar con la canción "Danza Kuduro" con la colaboración del cantante portugués Lucenzo.El cantante Don Omar también canto su tema "Taboo". Uno de los cantantes más aplaudidos fue el mexicano Emmanuel quién interpretó "La chica de humo" y fue galardonado por su trayectoria. Después se presentó el cantante Luis Fonsi quién interpretó su nuevo sencillo "Gritar". También cantando su nuevo sencillo "Lluvia al corazón" se presentó Maná. Siguieron las presentaciones musicales y se presentó Marc Anthony con su nueva canción "A quién quiero mentirle". También se presentó el cantante y actor JenCarlos Canela interpretando su tema “Mi corazón insiste”, y después para el gran final musical entro a escena el cantante Pitbull que cantó a dúo con JenCarlos y después cantó "Bon bon" y luego cantó a dúo con T-Pain la canción Hey Baby(Drop it to the floor). El gran triunfador de la noche fue el cantante Enrique Iglesias al llevarse nueve premios, y entre ellos el de mejor artista latino del año y el de mejor disco de pop latino.