lunes

Entrevista al cantante y actor Ariel Nan



El cantante Ariel Nan luego su primer trabajo discográfico como solista titulado "Un Nuevo Camino", ha logrado consolidarse en la música, ha protagonizado una película y se esta preparando para actuar en una obra en el teatro de Broadway. Además ya se encuentra grabando su segundo trabajo discográfico. Hace un año atrás entreviste a este talentoso artista, pero ahora en esta nueva entrevista Ariel nos cuenta sobre sus nuevos trabajos y proyectos.



Ariel, la primera vez que te entreviste recién salía tu primer trabajo discográfico ahora ya estas bastante consolidado como cantante ya que has tenido varias nominaciones a premios y algunos galardones, ¿cómo te sientes con todo lo que has logrado en tu carrera?
Súper feliz, porque me costó muchísimo conseguir cada cosa desde un premio o mención hasta una canción en Israel o Suecia, no fui uno de esos casos de que las cosas se me dieron fáciles, sufrí mucho, me caí mucho, y aprendí una tonelada, soy el resultado de todas mis cicatrices.

Has grabado un video de tu canción "Realidades" y estas por lanzar tu segundo video, ¿cómo será?
Todo lo que está pasando con la canción Realidades es fantástico y el video clip me abrió muchas puertas a países que nunca pensé llegar con mi mensaje, ahora me encuentro preparado para mi segundo video clip que contara con la colaboración de gente de Greenpeace de Argentina, será un video basado en una canción que pertenece a mi segundo álbum "Alianza" que se lanzara a mitad de año, es una canción que trata el cuento de un niño dueño de la última flor del planeta tierra, y su misión es protegerla contra todo lo malo, algo muy bonito que tiene como fin el concientizar a todos.

Además de cantante, estas trabajando como actor, has participado en el film "Moonlighter", cuéntame un poco de que se trata la película y cómo fue la experiencia.
El film se trata básicamente de la historia de Kris, un hombre ideal para cualquier mujer (a simple vista), pero con un lado mental muy bizarro. El preparar a Kris, el personaje que desarrolle en Moonlighter fue muy entretenido, pero entretenido en el sentido de ponerme en la piel de un loco psicópata, de un hombre con una personalidad dividida en dos. Leí muchísimo acerca de perfiles psicológicos de personas con las condiciones mentales de este personaje, me cambie un poco el aspecto, lentes, el peinado, mi vestimenta, hasta la mirada, por suerte las críticas de la prensa fueron buenas.

¿Es verdad que vas a actuar en una obra en el teatro de Broadway? ¿Como será tu participación?
Si, formare parte de la obra musical de Broadway "Joseph and The Amazing Technicolor Dreamcoat" (José el Sonador), interpretare a uno de los personajes principales de la obra el Faraón Levi, algo de lo que estoy seguro será un desafío inmenso para mí, para probarme a mí mismo en otra faceta de la expresión artística.

¿Has tenido alguna propuestas para actuar en alguna novela? ¿Te gustaría?
Todavía no, y si llega a venir esa oportunidad no lo pensaría dos veces, la magia de la televisión me encanta y comprendo que en estos tiempos que vive la industria musical, la televisión podría ayudarme muchísimo más.

Para finalizar, ¿que podes decir de esta nueva etapa de tu carrera?
Esta nueva etapa en mi carrera viene llena de aventuras nuevas por vivir, desafíos que hacen que me esfuerce como artista al máximo, descubrimientos de mí mismo y los limites artísticos que puedo alcanzar y muchísima música por sentir. El comenzar a incursionar lentamente en la actuación, ya sea en teatro o en films, hace que pueda llegar a la gente de otras maneras y eso me hace sentir muy bien.