jueves

Giorgio Armani diseña vestuario para la gira mundial de Ricky Martin

El mundialmente reconocido diseñador Giorgio Armani, anunció hoy su colaboración con el artista internacional Ricky Martin para su anticipada gira mundial "Música+Alma+Sexo," la cual dará inicio el próximo 25 de marzo en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.Giorgio Armani, bajo su marca Emporio Armani, ha diseñado el vestuario para Ricky Martin, los miembros de su banda, bailarines y coristas. "Ricky personifica al hombre moderno de hoy y es un artista extraordinario. Nuestra amistad se extiende más de una década. Estoy encantado de volver a trabajar con él en este nuevo capítulo de su legendaria carrera. Ricky asistió a mi desfile de Emporio Armani en Milán el verano pasado y nos entusiasmó mucho la idea de colaborar nuevamente," expresó el diseñador.La ropa diseñada para la producción cuenta con diferentes estilos diseñados para cada uno de los cuatro temas teatrales incluidos en el show. Para la apertura, se incorporaron las chaquetas de cuero negro inspiradas en la moda Punk de los ochentas, mientras que la influencia de la distinguida firma Armani se ve reflejada en el look de la sección "cabaret /Jazz," con las tendencias que marcaron los años 20. El próximo segmento incorpora un estilo mediterráneo, combinando las camisas de rayas azul y blanco con elegantes trajes inspirados en bailes de máscaras europeos. El espectáculo concluye con un tema afro-brasileño, que cuenta con una fuerte presencia de ropa blanca y ropa de playa.
"Siempre me han gustado los diseños de Giorgio Armani y he llevado sus trajes en innumerables ocasiones a lo largo de mi carrera, dentro y fuera del escenario," dijo Ricky Martin. "El look que ha creado para mi nueva gira es único y muy creativo. Me siento sumamente honrado y emocionado de poder trabajar con él otra vez. Él ayudará a darle vida a Música + Alma + Sexo." Giorgio Armani diseñó previamente el vestuario para las exitosas giras de Martin "Vuelve" y la innovadora "Livin' La Vida Loca," en 1998 y 1999 respectivamente. Igualmente, Ricky vistió un diseño de Giorgio Armani para su espectacular actuación en los Premios Grammy en 1999.
Ricky Martin es un icono mundial, que ha vendido más de 60 millones de discos a lo largo de su brillante trayectoria artística. Su esperada gira mundial "Música + Alma + Sexo" coincide con el lanzamiento de su nueva producción de estudio que lleva el mismo titulo, la cual salió a la venta en el mes de febrero.