lunes

Carlos Baute se presentó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

"Es la primera vez que cantó en Buenos Aires en concierto. Estoy feliz. Se vendieron todas las entradas para el primer recital y se abrió una nueva fecha que va súper bien. Ojalá pudiera estar un mes en el país", indicó Baute en una reciente entrevista.
Con un show impecable y un Baute lleno de carisma y extremamente simpático que mantuvo contacto son su público en toda su presentación, el intérprete venezolano realizó un show de casi dos horas, en las cuales llevó al delirio a sus admiradoras y las dejó con ganas de más.
Carlos Baute vestido todo de negro con chaqueta de cuero, se subió al escenario, junto a su banda. Entre las primeras canciones interpretó “Amarte bien” canción que da nombre a su más reciente trabajo discográfico, y “Tú no sabes que tanto”, tema que cantó con guitarra en mano y que sus admiradoras corearon junto con él. Más adelante el cantante interpretó “Te quise olvidar”, en la cual contó que fue una canción que escribió hace mucho años y fue grabada y se dio a conocer con el grupo MDO, el público presente entonó toda la canción. Con su primer cambio de ropa en el cual el artista apareció con una camisa blanca y corbata, interpretó “Me quiero casar contigo”. En un show lleno de canciones románticas, Baute no dejó que faltaran algunas canciones más movidas como “Dame de Eso”, y “Loquitos de amor” y siguió con sus grandes éxitos, entre ellos “Te extraño porque te extraño“, “Todo se olvida”, “Nada se compara a ti” y “Te regalo”, canción con la cual hizo un intento de despedida. Después de unos minutos Baute, retornó al escenario con la canción “Angelito”, “Quien te quiere como yo” y “Colgando en tus manos” que la cantó con la participación de la actriz Jimena Barón y para finalizar el show cantó de nuevo “Colgando en tus manos”, ya despidiéndose de su público. Baute comenzó a principios de febrero una gira de presentaciones promocionales y recitales que incluye paradas en países como Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Chile, Perú y Paraguay y en la que está teniendo un notable suceso con cada presentación y ahora repitió su éxito en Argentina. Carlos Baute adelantó que se grabó el audio y sonido de los dos conciertos que brindó el fin de semana en Buenos Aires, con el proyecto de incluirlos en un futuro DVD.