lunes

Entrevista al actor Eddie Mills/Interview with actor Eddie Mills

Eddie Mills es un actor Americano de cine y televisión. Eddie ha trabajado en películas y series de televisión, entre las que se encuentran: Sabrina Goes to Rome, Dawson's Creek, Wasteland, Without a Trace y muchas más. En esta entrevista exclusiva esta talentoso actor nos cuenta sobre su carrera.



Nombre: Eddie Mills
Fecha de nacimiento: 30 de diciembre
Signo: Capricornio
Lugar de nacimiento: Carolina del Norte, Estados Unidos
Altura: 1,83
Cabello: Marrón
Ojos: Azules
Tu deporte preferido: Tenis
Tu color favorito: Azul
Si tuvieras que llevar un CD a una isla desierta, ¿cuál llevarías? Fleetwood Mac "Rumors"
Tu cantante preferido: Keith Urban
Tu banda o grupo preferido: Counting Crows
Canción preferida: Raise Your Glass de Pink
Un actor: Phillip Seymour Hoffman
Una actriz: Meryl Streep
Película preferida: Belleza Americana
Tu hobbie: Fotografía
Comida preferida: Sushi
Bebida preferida: Vodka/Soda
Ropa preferida: Un bonito sweater
Lugar favorito para tus vacaciones: En casa con mi familia
Te describes como: Amable y divertido. Con un lado un poco salvaje.


Eddie, ¿cómo empezaste tu carrera?
Fui descubierto por un cazatalentos en Charlotte, Carolina del Norte.


Además de actor, también eres fotógrafo. Cuentame un poco más de esta tu otra profesión.
Me dieron mi primer cámara de mi padre para mi graduación en la escuela secundaria. A lo largo de los años mi pasión ha crecido. Estar en lugares alrededor del mundo ha inspirado gran parte de mi trabajo y el amor por la fotografía de viajes. También tomo fotos de estilo de vida de celebridades y retratos. Es una pasión que nunca se desvanecerá para mí.


¿Prefieres actuar en películas o televisión?

La industria ha cambiado en los últimos años. Cualquier trabajo que me envían de mi estilo es muy apreciado ya sea en cine o televisión. Tengo que decir que disfruto del lugar del rodaje. Y las películas definitivamente me dan esa oportunidad. He podido viajar y trabajar en todos los EE.UU. y Europa. Y conocer a algunos buenos amigos con los que mantengo en contacto hasta hoy en día.

¿Cuáles son tus planes profesionales?
Mis planes son continuar haciendo todo. Sin detenerme. Tengo la suerte de ser capaz de seguir mis sueños y hacerlos realidad todos los días. Y hacer lo que me gusta, no tiene precio.


Para terminar, una frase…
Si no puedes cambiar algo…cambia el modo de pensar en eso.

Eddie Mills is an American actor of film and television. Eddie did a number of movies and TV shows including Sabrina Goes to Rome, Dawson's Creek, Wasteland, Without a Trace, and many more. In this exclusive interview,a talented actor talks about his career.

Name: Eddie Mills
Date of Birth: December 30
Sign: Capricorn
Birthplace: North Carolina, USA
Height: 6
Hair: Brown
Eyes: Blue
Your favorite sport: Tennis
Your favorite color: Blue
If you had to bring a CD to a desert island, what would you take? Fleetwood Mac "Rumors"
Your favorite singer: Keith Urban
Your favorite band or group: Counting Crows
Favorite Song: Raise Your Glass by Pink
Favorite actor: Phillip Seymour Hoffman
Favorite actress: Meryl Streep
Favorite movie: American Beauty
Your hobby: Photography
Favorite Food: Sushi
Favorite Drink: Vodka/Soda
Favorite Clothing: A nice sweater
Favorite place for your holiday: Home with family
As you describe yourself? Very driven with a softer edge. Lovable and fun. with a bit of a wild side.

Eddie, how you began your career?
I was discovered by a talent scout in Charlotte NC.


Besides being actor you also are photographer. Tell a little about this your other profession.
I was given my first camera by my father for high school graduation. Throughout the years my passion has grown. Being on locations all over the world have inspired a lot of my work and love for travel photography. I also shoot celebrity lifestyle and portraits. Its a passion that will never fade for me.


Prefer to act in movies or on television?
The industry has changed over the past few years. Any work that is sent my way is greatly appreciated whether it be movies or television. I have to say that I do enjoy location shooting. And movies definitely give you that opportunity. I have been able to travel and work all over the US and Europe. And meet some great friends that I keep in touch with to this day.


What are your career plans?
I plan to keep at it all. Never stopping. I am lucky to be able to follow my dreams and make them real everyday. And to do what I love….priceless.


To end the interview, a phrase you want to leave ....
If you can"t change it… change the way you think about it!