martes

Ricky Martin fue entrevistado en el programa de Oprah Winfrey

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estuvo en el programa de televisión de Oprah Winfrey, esta es la primer entrevista del cantante después de haber asumido su homosexualidad. Ricky fue recibido con una ovación del público para hablar de la presentación del libro titulado "Yo". El cantante contó en la entrevista que lo mas importante para el son su hijos y dijo:“Lo más importante son mis niños. Me sentí aliviado cuando envié ese correo diciendo que era gay. Empecé a llorar, me sentí libre, libreado porque podía amarme a mí completamente”,“Me decía que mi atracción por los hombres era mala. Siempre me sentía atraído por los hombres desde los cuatro años, pero pensaba que no era lo que debía sentir”, dijo Ricky quien también mostró por primera vez a sus hijos Matteo y Valentino en televisión. También hablo sobre la entrevista que tuvo hace varios años atrás con Barbara Walters en la que ella insistía en preguntarle sobre su orientación sexual . “Ella insistía, pero no era mi momento. Me sentí enojado me sentí invadido. No era la primera vez que me preguntaban, pero ella le dio el derecho a cada periodista de preguntarme. Quizás yo no sabía quien yo era”, Ricky también revelo:“No soy bisexual, yo soy gay. Por muchos años pensé que era bisexual, pero no. La gente quería verme con mujeres y me sentía bien”, declaró. A la pregunta de si usaba a las mujeres, respondió: “a lo mejor, pero sentí amor lo sentí por ellas”.
Confiesa que está enamorado y que se declaró homosexual por sus hijos.
En la entrevista Ricky admitió que estaba en una relación. “Estoy en una relación hermosa. Él ama a mis hijos, no puede ser mejor”, admitió.
“Si no salía del clóset por ellos les iba a estar enseñando una mentira. No quería que mi familia estuviera fundamentada en una mentira. Quería que estuvieran orgullosos de su padre". Ricky también contó que les habla a sus hijos Matteo y Valentino en español. Explicó que escogió el método de subrogación privada. Sólo conoció a la mujer que cargo a sus bebés en el vientre por una llamada telefónica. “Quise hablar con ella porque soy una persona espiritual y quería saber cómo era la persona que los cargaría. La escuché y le dije, eres tú”. El cantante contó que ahora no permanece más de dos noches lejos de sus gemelos. “Cada familia es diferente. Yo soy mamá y soy papá. Soy parte de una familia moderna".