lunes

Entrevista al actor y cantante Michael Copon/Interview with actor and singer Michael Copon

Michael Copon es un actor, modelo y cantante Filipino-Americano. Como modelo hizo campañas publicitárias para marcas como Gap, Reebok y Nike. En televisión unos de sus primeros trabajos fue en la serie Power Rangers. Participo de la serie de Tv But Can They Sing de VH1 , en donde fue el ganador. Trabajo en varias películas entre ellas en El rey escorpion 2 y Boyband. Michael fue nombrado por la revista People como uno de los "50 solteros mas hot". Es también conocido por el personaje "Felix" en la exitosa serie de Tv One Tre Hill. Michael además de actuar se esta lanzando como cantante. En esta entrevista exclusiva Michael nos cuenta un poco sobre su exitosa carrera.


Nombre: Michael Sowell Copon
Fecha de nacimiento: 13 de Noviembre
Signo: Escorpio
Lugar de nacimiento: Chesapeake, Virginia, USA
Altura: 1.85
Cabello: Negro
Ojos: Marrones oscuros
Tu deporte preferido: Basquet
Amas: Mi familia y la comida!
Odias: La mentira y ducharme (risas)
Tu color favorito: Purpura(purple)
Si tuvieras que llevar un CD a una isla desierta, ¿cuál llevarías? Invincible de Michael Jackson
Tu cantante preferido: Michael Jackson
Tu cantante preferida: Kitchie Nadal (filipina)
Tu banda o grupo preferido: Linkin Park
Canción preferida: Love Song
Un actor: Adam Sandler
Una actriz: Catherine Zeta-Jones
Película preferida: 50 First Dates, Lilo and Stitch and The Ugly Truth
Tu hobbie: Jugar bascketball
Comida preferida: Pizza y cualquier tipo de chocolate
Bebida preferida: Café frio en Starbucks
Ropa preferida: Chaquetas de cuero
Lugar favorito para tus vacaciones: Mi ciudad y Japón
Te describes como: Soy una persona muy tranquila pero si alguien ofende mi familia o amigos puedo ser algo molesto, son mi mayor tesoro. Soy muy divertido me gusta pasar mucho tiempo en casa!

Michael, ¿cómo empezaste tu carrera?
Mi carrera comenzó hace ya varios años, a los 17 como modelo y así  gracias a que nunca me detuve en el camino pude llegar hasta donde estoy hoy!


Eres actor, modelo y cantante, ¿en que estas mas enfocado en estos momentos?

Actualmente estoy enfocado en dos cosas mi álbum "Micsoul" y una nueva película "Killer Holiday" en ambos estoy trabajando como productor y es un completo reto para mi, ya que es la primera vez que lo hago.

¿En lo actoral cuales son tus trabajos mas recientes?
BoyBand que es un film de comedia musical y Hawaii Five-0 en una participación en la serie!


¿Cómo será tu primer trabajo discográfico?
Mi álbum aun no sale, pero puedo decirte que el single anterior “Lets Get Nasty” ha sido un éxito a nivel mundial pero sobre todo en Londres. Es sorprendente ver como la música no tiene fronteras, pero esta semana entrante sacare mi segundo sencillo "Fly Away".


¿Cuáles son los artistas que te influenciaron para crear tu estilo musical?
Michael Jackson, Linking Park y muchos grupos pero pienso que impondré mi propio estilo ya que mi música tiene un sonido que nadie tiene hoy en día!


Hace algún tiempo te han involucrado sentimentalmente con Kim Kardashian, ¿es verdad que tenías un romance con ella?
No, no tengo ni he tenido ningún romance con Kim, somos amigos desde hace mas de 6 años, de hecho trabajamos juntos en una serie (Beyond The Break) pero nunca he salido como pareja, actualmente eso ha traído cosas malas a mi vida personal, muchas veces las personas de la prensa sacan artículos sin confirmar y suelen causar muchos problemas, actualmente estoy soltero pero con ganas de estar nuevamente junto a la persona que amo. Si Omarlys Fernandez (bailaora de flamenco) lee esto me gustaría que me diera la oportunidad de aclarar las cosas. De nada vale tener mil éxitos en la vida si el alma y el corazón no están en equilibrio!


¿Cuáles son tus próximos proyectos profesionales?
Estaré actuando y participando como productor en mi nuevo film Killer Holiday,  no pueden perderselo!


Para terminar una frase…
Solo me resta agradecer por la oportunidad de aclarar a todas las personas en Lationamerica el rumor en el que me involucran  y mi frase de vida es: Imagination is more Important than know (Es lo que dice mi tatuaje)

Michael Copon is a Filipino-American actor, model, and singer. He began his career appearing in commercials for popular clothing brands such as Gap, Reebok and Nike. On television one of his first jobs was on the television serie Power Rangers. He has participated in the TV series But Can They Sing from VH1, where he was the winner. Later worked in several movies, including in The Scorpion King 2 and Boyband. Michael was named one of People Magazine’s “50 Hottest Bachelors.” It is also known for his role of "Felix" on the TV series One Tre Hill. Besides being actor Michael is launching his career as a singer. In this exclusive interview Michael tells us about his successful career.



Name: Michael Sowell Copon
Date of Birth: November 13
Sign: Scorpio
Birthplace: Chesapeake, Virginia, USA
Height: 6'1"
Hair: Black
Eyes: Dark brown
Your favorite sport: Basketball
Your favorite color: Purple
If you had to bring a CD to a desert island, what would you take? Invincible, Michael Jackson
Your favorite singer: Michael Jackson
Your favorite singer: Kitchie Nadal (filipina)
Your favorite band or group: Linkin Park
Favorite song: Love Song
Favorite actor: Adam Sandler
Favorite actress: Catherine Zeta-Jones
Favorite movie: 50 First Dates, Lilo and Stitch and tThe Ugly Truth
Your hobby: Bascketball
Favorite Food: Pizza, and any kind of chocolate
Favorite Drink: Nuvo y coffe ice in Starbucks
Favorite Clothing: Leather Jackets
Favorite place for your holiday: My home twon and Japon
As you describe yourself? I am a calm person but if someone insults my family and friends ... I can be somewhat annoying. My family and friends are my greatest treasure, I am very funny and I like to spend much time at home!


Michael, how you began your career?
My career began several years ago, I started at 17 as a model and it was rising because I never stopped on the road and I get where I am today!


You're an actor, model and singer, you are most focused on right now?
I am currently focused on two things, my album "Micsoul" and a new film Killer Holiday", I am working as both producer and is a complete challenge for me, because it is the first time I do.


As an actor what are your recent work?
Boyband is a musical comedy film, and Hawaii Five-0 but it was an participation in the series!


As will your first album?
My album is not yet out, but I can tell you that the previous single "Lets Get Nasty" has been a success worldwide but especially in London. It is amazing how music has no boundaries, this coming week I'll be releasing my second single "Fly Away."


What are the artists that influenced you to create your musical style?
Michael Jackson, Linkin Park and many groups but I think I shall impose my own style and my music has a sound that nobody has today!


Some time you have been romantically involved with Kim Kardashian, it's true you had an affair with her?
No, I have not have had any affair with Kim, we have been friends for over 6 years, in fact we worked together on a TV series (Beyond The Break), but we were never a couple, in fact now it this brought bad things to my personal life, many times people (press) take items without confirmation and often cause many problems, I am currently single but wanting to be back with the person I love. if Omarlys Fernandez (flamenco dancer) reads this I would like to give me the opportunity to clarify things ... There is no point having a thousand successes in life if the soul and heart are not in balance!


What are your future career plans?
As I said before I will be acting and participating as a producer for my new film Holiday Killer ... can not miss it!


To end the interview, a phrase you want to leave ....
Only I have to thank for the opportunity to clarify to all people in Latinamerica the rumor in which I engage, and my sentence of life is ... Imagination Is More Important Than know (So says my tattoo)