miércoles

El libro de Ricky Martin en la posición #5 de la lista del Diario The New York Times

El libro de Ricky Martin esta en la posición #5 de la lista del Diario The New York Times.El primer libro del cantante Ricky Martin ha recibido excelentes criticas por parte de la prensa especializada. Miles de personas fueron a las firmas de libro que el artista realizó en Nueva York, Nueva Jersey, Miami, Los Angeles, Chicago y Puerto Rico. Despues de estar en el programa radial de Ryan Seacrest y visitar varios programas como The Oprah Winfrey Show, Aquí y Ahora, The today Show, Larry King Live y en los Latin Grammy 2010, los nuevos sencillos del cantante “Lo mejor de Mi Vida Eres Tu”/The Best Thing About Me Is You” alcanzaron ventas digitales de mas de 30,000 descargas en su primera semana. Su nuevo álbum saldrá a la venta a principios del próximo año.
Información del libro:
En el libro “Yo” Ricky habla por primera vez de su infancia, sus experiencias en la mundialmente reconocida banda juvenil Menudo, los desafíos de la fama, su continua evolución como músico y su indudable conexión personal con millones de seguidores alrededor del mundo.
El libro aborda los grandes momentos en la vida de Ricky —como se convirtió en una celebridad, su viaje espiritual, la revelación sobre su sexualidad, el nacimiento de sus hijos— y también los pequeños momentos que, en conjunto, hicieron al hombre que es el día de hoy- apasionado, talentoso, altruista, cariñoso, orgulloso, agradecido, en paz y aún en búsqueda.

Fuente: rickymartinmusic