domingo

Cristian Castro realizó dos show en Buenos Aires

El cantante mexicano Cristian Castro realizó dos shows en Buenos Aires, Argentina. Acompañado por una banda de cinco músicos y dos coristas, empezó su presentación con las canciones "Amor Amor", "Gavilán o Paloma" y "Nave del Olvido" entre otras de su mas reciente trabajo discográfico titulado "Viva el Príncipe" que le rinde homenaje al cantante y compositor mexicano José José.
En la segunda parte del show cantó varias canciones del inicio de su carrera las cuales hicieron que el público cantara y bailara. Cristian interactuó con el público en reiteradas ocasiones, hizo subir al escenario a dos de sus fans y en un momento del show el artista se tiro arriba del público el cual hizo que a los custodios les costo poder regresarlo al escenario.
Cristian hizo un recorrido por las canciones de su trayectoria y no dejo afuera ninguno de sus hits, cantó "Lloviendo Estrellas", "Azul", "Lloran las Rosas", Si tu me Amaras", "Volver a Amar", "Amor", "Te Llame", "Nunca Voy a Olvidarte", "Mañana", "Es Mejor Así" y muchos otras de sus canciones.
En un show de casi mas de dos horas Cristian mostró todo su talento y calidad vocal, haciendo vibrar de la emoción al público presente.