miércoles

Take That anuncia su vuelta a los escenarios

El grupo Take That volverá en 2011 a los escenarios, 16 años después de su separación, según confirmó hoy en Londres la banda británica.
El grupo dio las primeras fechas de su gira en las localidades de Sunderland, Manchester, Cardiff, Dublín, Glasgow, Birmingham y Londres en los meses de mayo, junio y julio, cuyas entradas saldrán a la venta el viernes.
El tour seguirá por distintos países de Europa, aunque por el momento no hay lugares ni fechas confirmadas.
En la la última gira británica de Take That por el Reino Unido, que no contó con la participación de Williams, acudieron un millón de personas.Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald hicieron 20 conciertos en estadios.
Robbie Williams volvió a trabajar con Take That este año para la grabación de un nuevo álbum, que lleva el título "Progress" y que saldrá a la venta en noviembre.
La gira incluirá temas en solitario de Robbie Williams y de los grandes éxitos del grupo, contó Williams en una multitudinaria rueda de prensa en Londres.
"Va haber un poco para todo el mundo. Yo voy a hacer un poco de lo mío, los compañeros van a hacer un poco de lo suyo y todos vamos a hacer un poco de todos", dijo Williams.
Gary Barlow dijo que "algunos aficionados pueden venir sólo para ver a Rob, algunos para vernos a los otros cuatro y algunos para vernos a los cinco".
"Será una noche en la que podrán vernos a todos hacer algo de lo nuestro individualmente", añadió."Estamos deseando aportar grandes ideas para que sea algo espectacular una vez más", explicó.
Take That alcanzó la fama en la década de 1990 con canciones pop y baladas vendiendo 25 millones de copias.