viernes

Show de Chayanne en Buenos Aires

El jueves 21 de octubre Chayanne realizo su primer show de los tres programados en Buenos Aires,en un estadio repleto por 15 mil personas. En el escenario un gran despliegue tecnológico, con mas de 100 toneladas de equipo de ultima generación y una pantalla de Led de 150 metros cuadrados, además de un grupo de bailarines y siete músicos..El concierto empezó a las diez de la noche con la canción Provocame, y continuo con el tema Lola. Después Chayanne dijo:
Buenas noches mi gente bonita. Hola Argentina, muchas gracias por abrirme las puertas, gracias por venir a acompañarme esta noche, ustedes hacen que sea mágica. Esto se ha hecho con entusiasmo, siempre con mucho amor y cariño y, como digo siempre, esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran",
Después canto el tema romántico Un siglo sin ti,Si no te vas, y volvió a hacer bailar a todo el estadio con la canción Caprichosa, y luego se marcho a camarines para su primer cambio de vestuario. El cantante regreso con Y tú te vas,Cuidarte el alma y Tu boca y Guajira. Después de presentar sus músicos, coristas, siguió con las canciones Palo bonito y Fiesta en América. Realizo su segundo cambio de vestuario y canto Atado a tu amor, presento sus bailarines y continuo con el tema Baila,baila, y también canto Si nos quedara poco tiempo. Después siguió con los éxitos Lo dejaría todo y Salomé. Después de mas de una hora de espectáculo Chayanne dejo el escenario hizo un nuevo cambio de vestuario y reapareció con el tema Torero canción con la que dejo el escenario y para sorpresa de los presentes que se quedaron en sus lugares esperando su regreso, pero el artista no volvió para otro bis. Estuve en el concierto y les cuento que vino especialmente una amiga mía de Brasil que se llama Luciana, realmente a ella le encanto su show,le pareció que fue un muy buen concierto del artista y que tiene un carisma y una fuerza enorme en el escenario, pero al finalizar el show quedo sorprendida al ver la reacción del publico cuando termino el recital ya que muchas de sus fans no estaban conformes con el tiempo que duro el concierto ya que se anunciaba que duraría dos horas y duro una hora y diez minutos, y que solo haya cantando dos canciones de su mas reciente trabajo discográfico. No se sabe porque este concierto duro menos que los que Chayanne viene haciendo en su gira, dicen que pudo haber tenido problemas con el sonido. Chayanne dejo a su publico queriendo mas.