jueves

Entrevista al actor y modelo Colin Owens/ Interview with actor and model Colin Owens

Colin Owens es un actor y modelo americano. Empezó su carrera como modelo hace varios años y ha realizado muchos trabajos importantes en el modelaje, entre ellos para Levis, L'uomo Vogue y Pirelli. Ademas de ser modelo, Colin también es actor y ya participó de algunas películas. En estos momentos se encuetra grabando una nueva película. En esta entrevista exclusiva Colin nos cuenta un poco sobre su carrera.



Nombre: Colin Owens
Fecha de nacimiento: 17 de Agosto
Signo: Leo
Lugar de nacimiento: Sacramento, California, USA
Altura: 1,88
Cabello: Marrón
Ojos: Castaños
Tu deporte preferido: Básquet
Tu color favorito: Verde
Si tuvieras que llevar un CD a una isla desierta, ¿cuál llevarías? The Beatles Anthology
Tu cantante preferido: Al Green
Tu banda o grupo preferido: The Beatles
Canción preferida: It changes all the time, but today it’s ‘The Weight’ by ‘The Band’
Un actor: Brad Pitt
Película preferida: That’s a tough one. I really like The Departed
Tu hobbie: Me encanta tocar mi guitarra, escribir y ver el arte (cine, música, galerías de arte)
Comida preferida: Me encanta el filete mignon y los mariscos
Bebida preferida: Whisky en las rocas
Ropa preferida: Sweaters oversized, soy un chico jeans y camiseta
Lugar favorito para tus vacaciones: Lake Tahoe
Te describes como: Soy una persona que va tras lo que quiere.Es por eso que yo vivo donde vivo y hago lo que hago por trabajo.Pero también tengo un lado relajado.


Colin, ¿cómo empezaste tu carrera?
Siempre he querido estar en el cine pero nunca me di cuenta de que era una opción. Mi familia siempre me empujó hacia la escuela y los deportes. Cuando yo iba a la universidad en el norte de California, un booker de San Francisco, me encontró y me comencé a trabajar para empresas como Levi's y Macy's. Luego me mudé a Los Ángeles para trabajar más en la industria del modelaje y perseguir mi sueño de convertirme en actor.


Cuéntame un poco sobre tu trabajo como modelo.
Cuando me mudé a Los Ángeles me he encontrado con algo de éxito en el modelaje.Yo estaba con un gran agente, David Todd de Nous Model Management. Me consiguió una buena cantidad de trabajos y tuve la oportunidad de trasladarme a Milán para trabajar .He conseguido algunos trabajos grandes allí. Mis trabajos favoritos fueron L'uomo Vogue y Pirelli. También llegue a conocer a increíbles diseñadores, Giorgio Armani y Roberto Cavalli. Además, he vivido en Hamburgo y Munich, en Alemania, por un tiempo antes de que me mudé a Los Ángeles. Luego, en el verano de 2009 comencé a trabajar con Ford Models en todo Estados Unidos. También firmóe con Innovative Artists para que me representen para actuar.

¿Cuál te parece que fue su trabajo más importante?
Mi primera cartelera internacional fue para 7 jeans.

¿Cómo fue trabajar como el doble de Ashton Kutcher en la película Día de San Valentín?
Me encanta trabajar con Ashton. Fue muy divertido trabajar en Dia de San Valentín. He trabajado con él en tres películas  y algunos anuncios de Nikon. Ha sido una gran oportunidad para mí porque me permite trabajar a diario con algunos de los mejores actores de la industria y directores legendarios como Garry Marshall y Ivan Reitman. Ashton es un gran muchacho y yo realmente admiro su ética de trabajo y la ambición.

Algunos actores famosos de Hollywood comenzaron sus carreras como modelos. ¿Crees que la carrera de modelo abre la puerta a la carrera de actor?
Modelar en realidad no ayudan a abrir las puertas para actuar. Creo que es realmente más difícil porque la gente generalmente no toma en serio a los modelos para ser actores. Pero he trabajado en algunas publicidades a través de mis agentes de modelos que me han ayudado a tener un personaje con roles mas importantes.

Ahora estás más dedicado a tu carrera como actor. ¿Estás filmando algo en estos momentos?
De hecho, estoy filmando algo ahora mismo. Estoy trabajando en una película India llamada Concealed. Es una historia genial sobre una especie de robo. Realmente me gusta mucho mi personaje .No puedo esperar el momento para poder ver la película.

¿Cuáles son tus proyectos profesionales?
En esta carrera nunca se sabe qué trabajos te ofrecerán, pero me gustaría seguir actuando y empezar a producir.

Para terminar, una frase...
Lo único que impide alcanzar los sueños es el ego. Deja de inventar excusas y ve por él. Y cuando tengas éxito no se olvide de devolver y compartir con los que necesitan.

Colin Owens is an American actor and model. He began his career as a model and has made many important jobs in the modeling, including for Levis, L'uomo Vogue and Pirelli. Besides being a model, Colin is also an actor , and participated in some movies. At present he is recording a new movie. In this exclusive interview, Colin tells us about his career.


Name: Colin Owens
Date of Birth: August 17
Sign: Leo
Birthplace: Sacramento, California, USA
Height: 6’2”
Hair: Brown
Eyes: Hazel
Your favorite sport: Basketball
Your favorite color: Green
If you had to bring a CD to a desert island, what would you take? The Beatles Anthology
Your favorite singer: Al Green
Your favorite band or group: The Beatles
Favorite Song: It changes all the time, but today it’s ‘The Weight’
by ‘The Band’
Favorite actor: Brad Pitt
Favorite movie: That’s a tough one. I really like The Departed
Your hobby: I love to play my guitars, write, and see art (film, music, art galleries)
Favorite food: I love filet mignon, and shellfish
Favorite drink: Whiskey on the rocks
Favorite clothing: Awesome oversized sweaters.I’m a jeans and t shirt guy
Favorite place for your holiday: Lake Tahoe
How do you describe yourself? I’m a guy who goes after what he wants.That’s why I live where I live and do what I do for work.But I also have a laid back side.


Colin, how did you begin your career?
I’ve always wanted to be in movies but I never realized that it was an option.My family always pushed me toward school and sports.When I was going to college in Northern California, a model scout from San Francisco found me and started me out working for companies like Levi’s and Macy’s. Then I moved to Los Angeles to work more in the modelling industry and pursue my lifelong dream of becoming an actor.

Tell me a little about your work as a model.
Soon after I moved to Los Angeles I found some success in Modeling.I was with a great agent, David Todd at Nous Model Management. They got me a good amount of work and I got an opportunity to move to Milan for work.I booked some great jobs over there. My favorite jobs I booked there were L’uomo Vogue and Pirelli.I also got to meet the amazing designers Giorgio Armani and Roberto Cavalli.I also lived in Hamburg and Munich, Germany for a while before I moved back to LA. Then, in the summer of 2009 I started working with Ford Models throughout the US.I also signed with Innovative Artists to represent me for acting.

What do you think was your most important job?
My first international billboard was for 7 jeans.They have been really good to me over the years.

How was it working as the double and stand-in for Ashton Kutcher in the film Valentines Day?
I love working with Ashton.Valentine’s Day was a lot of fun to work on.I’ve worked with him on 3 films now and some Nikon commercials.It’s been a great opportunity for me because I get to work so closely with some of the best actors in the industry and lengendary directors like Garry Marshall and Ivan Reitman on a daily basis.Ashton is a great guy and I really admire his work ethic and ambition.

Some famous Hollywood actors started their careers as models.You think the model career opens the door to the acting career?
Modeling doesn’t really help open any doors for acting.I think it’s actually more difficult because people generally don’t take models seriously as actors.But I have booked some commercials through my modelling agents which have helped me book larger roles.

Now you are more dedicated to your acting career.Are you filming anything right now?
I actually am filming something right now.I’m working on a cool indie film called Concealed. It’s a cool story about a sort of white collared heist.I really like my character a lot. I can’t wait for it to be out so I can see it.

What are your career plans?
In the industry that I work in, you never really know what jobs you’ll be offered but ideally I’d like to continue acting and get in to producing.

To end the interview, a phrase you want to leave...
The only thing holding you back from reaching your dreams is your ego.Stop making excuses and go for it.And when you do have success don’t forget to give back and share with those in need .