lunes

Bon Jovi en Argentina

Bon Jovi se presentó anoche en Buenos Aires, Argentina,en el marco de su exitosa gira "The Circle Tour".En un estadio repleto de fans de todas las edades. La Banda de New Jersey canto y toco todos sus hits en un show de tres horas en donde cantaron 27 canciones.
El show comenzó a las 21:05 con la canción “Blood on blood“, del exitosísimo álbum “New Jersey”; siguió con “We Weren’t Born to Follow” primer tema de “The Circle”su mas reciente disco,en donde imagenes pacifistas y mensajes de esperanza se mostraban en las pantallas; continuó con “You Give Love A Bad Name” y luego sonó “Born to Be My Baby”, otro hit de “New Jersey”.
Jon Bon Jovi quien vestía jeans y camisa negra, saludó en español con un "Buenos Aires Argentina muy buenas noches" "Are you Ready?" y siguio con los hits a "You Give Love a Bad Name", "Born to Be My Baby" y "Lost Highway".Continuó con "In These Arms " y "Captain Crash & The Beauty Queen From Mars", y "Who Says You Can't Go Home", "Superman Tonight" ,"We Got It Going On", "It's My Life" y "Bad Medicine", con fragmentos de "Oh, Pretty Woman" de Roy Orbison y "Shout" de The Isley Brothers.
Después Jon presento al guitarrista Richie Sambora, quien interpreto "Lay Your Hands On Me".
Luego, el cantante vestido de jeans y campera de cuero, canto, "Always", "Blaze Of Glory", "I'll Be There For You", "Raise Your Hands", "Runaway", y otros exitos.
Despues cuando la banda retorno para el bis,cantaron "Livin' on a Prayer", con imágenes de fans de la banda cantando la canción en videos caseros hechos por ellos mismos.
La agrupación se despidió, una vez más, agradeciendo, pero ante el pedido del público tocaron "These Days".
Los fans pidieron y la banda volvió para interpretar "Have a Nice Day" y "Someday I'll Be Saturday Night", para volver a dejar el escenario.Pero la gente volvio a pedir y la banda volvió al escenario ante las señas de Jon de estar exhausto y decir "no más, no más, go home" los músicos interpretaron "Bed of Roses", y con esa canción cerraron el concierto.