martes

Conferencia de prensa de Luis Miguel

Luis Miguel reapareció radiante y sonriente en conferencia de prensa
Vestido con un impecable traje negro con corbata de rayas y su rostro bronceado,Luis Miguel reapareció en Las Vegas para presentar su nueva producción discográfica que lleva por título "Luis Miguel" y del cual se desprende el éxito radial "Labios de Miel", estrenado el pasado 3 de agosto.
Durante meses se habló sobre la salud del intérprete. Sin embargo, el artista bromeó con la situación y dijo: "Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo".
Luego agradeció a sus fans, "el cariño y apoyo que he recibido en este tiempo. Es lamentable lo creado por los medios para vender revistas y subir las audiencias".
También se refirió al momento que está viviendo con el estreno de su nuevo álbum. "Todos los discos son especiales, así que éste es sólo un capítulo más. Mucha gente dijo de mí que estaba más allá... pero estaba en Bora Bora", comentó con humor.
De las diez canciones que integran el álbum, tres fueron compuestas por el gran compositor Armando Manzanero, seis de los temas fueron compuestos en conjunto por Luis Miguel y el reconocido músico argentino Jorge Calandrelli, radicado en los Estados Unidos, quien hizo arreglos de cuerdas y tocó el piano eléctrico en uno de los temas. "Todos los discos son especiales, así que este es sólo un capítulo más", comentó Luis Miguel respecto de su último trabajo, del que también es productor. "Mi trabajo consiste en colaborar con los músicos y apoyar en las letras. Para mí es mejor tener una canción con la que te identifiques y que puedas apoyar. Es difícil interpretar canciones que uno no siente", remarcó.
El "Sol de México" actuará los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre en el auditorio The Colosseum del casino Caesars Palace, en Las Vegas. El artista tiene previsto emprender una gira mundial en noviembre, que arrancará en Sudamérica.