domingo

Ganadores de los Premios Orgullosamente Latino 2010

Después de tres semanas de votaciones en las que los fans de la música latina apoyaron a sus artistas favoritos, ya tenemos a los ganadores de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2010, séptima Entrega.
Figuras destacadas, nuevos solistas, estrellas consagradas, son tan sólo algunos de los triunfadores de este peculiar galardón que año con año entrega el canal líder de música latina, Ritmoson Latino. Gracias al empeño de sus seguidores, los artistas que recibirán el reconocimiento son los siguientes:
Enrique Iglesias resultó ganador en la categoría Solista Latino del Año. En la categoría Solista Latina del Año la ganadora fue Shakira.
En el rubro Grupo Latino del Año, gano el grupo Camila, que desde el inicio de las votaciones se colocaron entre los primeros cinco lugares de esta categoría.
El Video Latino del Año, una de las categorías más complicadas debido a la enorme cantidad de producciones lanzadas en el 2010, quedó en manos de Cuando me enamoro de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra.
Desde Puerto Rico, los reggaetoneros Wisin & Yandel se adueñaron de la categoría de Disco Latino del Año.
En cuanto a largas carreras artísticas, en la terna Trayectoria Latina, que reconoce a los artistas con más de 20 años en la escena musical, el ganador fue el guatemalteco Ricardo Arjona.