lunes

Entrevista al actor Randy Spelling/Interview with actor Randy Spelling

Randy Spelling es un actor americano, hijo del legendario director y productor Aaron Spelling. Empezó su carrera cuando era un adolecente en la serie Malibu Shores, actuó en Beverly Hills 90210 y en  películas. Randy además de ser actor es life coach, que es algo así como un entrenador personal para que las personas puedan seguir sus metas y ser feliz. Si quieren conocer un poco mas sobre su trabajo de life coach, entren en la pagina www.randyspelling.com 
En esta entrevista exclusiva Randy cuenta un poco sobre su trabajo.



Nombre: Randy Spelling
Fecha de nacimiento: 9 de Octubre
Signo: Libra
Lugar de nacimiento: Los Angeles, CA, USA
Altura: 1,76
Cabello: Rubio oscuro
Ojos: Azules
Tu deporte preferido: Basquet
Tu color preferido:
Si tuvieras que llevar un CD a una isla desierta, ¿cuál llevarías? Fugees (The Score)
Tu cantante preferido: Louie Armstrong
Tu banda o grupo preferido: Tribe Called Quest
Canción favorita: What a wonderful world
Un actor: Daniel Day Louis
Una actriz: Meryl Streep
Película favorita: The Neverending Story
Tu hobbie: Descubrir cosas nuevas
Comida favorita: Todo!
Bebida preferida: Un sorbo de un café espresso increíble o una taza de té
Ropa preferida: T-shirts
Lugar favorito para tus vacaciones: Asia
Te describes como: Soy una persona que disfruta conectar con la gente, hablando y riendo. Me llena de felicidad llevar alegría a otros. Realmente me encanta la comida y cocinar. Me trae gran alegría el experimentar cosas nuevas y ver todos los diferentes tipos de belleza que el Mundo tiene para ofrecer.


Randy, ¿cómo empezaste tu carrera?
Empecé mi carrera cuando tenía 16 años de edad. Yo protagonizaba una serie de Tv que se llamaba Malibu Shores. Luego pasé a hacer Beverly Hills 90210 y una telenovela llamada Sunset Beach. Después de eso, he estado en un montón de películas.

Además de ser actor, hace algunos años que también eres un life coach, cuentame un poco mas sobre eso.
Mi compañía se llama Being In Flow. Yo trabajo con gente de todo el mundo sobre sus carreras, relaciones, la búsqueda de la felicidad, sentirse mejor acerca de si mismos, el cumplimiento de metas, la creación de la abundancia para si mismos, las adicciones, la espiritualidad, encontrar un propósito, etc… Yo trabajo por teléfono y skype con la gente de USA y en otros países. Me siento muy afortunado de que puedo llegar a conocer y trabajar con tanta gente maravillosa.

¿Tienes nuevas propuestas para actuar en películas o en televisión?
En este momento estoy muy concentrado en ser un life coach para todos mis clientes.

¿Te gustaría seguir los pasos de tu papa y también ser productor de cine y televisión?
Estaría interesado en producir en el futuro. Películas o televisíón que tengan un determinado mensaje, es en lo que estoy interesado. No hay tanto entretenimiento así, me gustaría centrarme en el entretenimiento en donde las personas puedan sentir y pensar por si mismos.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
En mi tiempo libre voy a caminar con mi perro, trato de ir a diferentes restaurantes y lugares de comida en donde quiera que este. También me encanta cocinar. Leer libros, escribir y ver películas.

Para terminar, una frase…
Quisiera solamente decir que ha sido divertido contestar a estas preguntas, que aprendí un poco mas sobre mi mismo. Esto seria ideal para que todos lo realicen y puedan darse cuenta de los que les gusta y lo que quieren dejar en la personas. Yo quiero dejarte con una sonrisa.


Interview with actor Randy Spelling

Randy Spelling is an American actor, is the son of legendary Hollywood producer Aaron Spelling. He began his career when he was a teen in the television series Malibu Shores, and later in Beverly Hills 90210, then acted in many movies. Randy besides actor being a few years ago that is life coach, is something like a personal trainer so that people can pursue their goals and be happy. If you want to know a little more about their work of life coach, enter the website www.randyspelling.com In this exclusive interview Randy tells a little about your work.


Name: Randy Spelling
Date of Birth: October 9
Sign: Libra
Birthplace: Los Angeles, CA, USA
Height: 5’9
Hair: Blonde/brown
Eyes: Blue
Your favorite sport: Basketball
Your favorite color: Purple
If you had to bring a CD to a desert island, what would you take?: Fugees (The Score)
Your favorite singer: Louie Armstrong
Your favorite band or group: Tribe Called Quest
Favorite Song: What a wonderful world
Favorite actor: Daniel Day Louis
Favorite actress: Meryl Streep
Favorite movie: The Neverending Story
Your hobby: Discovering new things
Favorite Food: Everything! I will try anything once!
Favorite Drink: A sip of an amazing espresso or a cup of tea
Favorite Clothing: T-shirts
Favorite place for your holiday: Asia
As you describe yourself ? I am someone who enjoys connecting with people, talking, laughing and playing. It brings me joy to bring others joy and empower them if I can. I really love food and cooking. I brings me great joy to experience new Things and to see all of the different types of beauty the World has to offer.

Randy,how you began your career?
I began my career when I was 16 years old. I starred in a network TV show called Mallibu Shores. Then I went on to do Beverly Hills 90210 and a Soap Opera called Sunset beach. After that, I have been in a bunch of movies.

Besides being an actor, also a few years ago that you are a life coach, tell me some more about that.
My company is called Being In Flow. I work with people all over the world in their career, relationships, finding happiness, feeling better about themselves, accomplishing goals, creating more abundance for themselves, addictions, spirituality, finding purpose, tc…I work by phone and skype with people in US and in other countries. I feel very lucky that I get to meet and work with so many wonderful people.

You have new proposals to act in movies or on television?
Right now I am really focused on being a life coach to all of my clients.

Want to follow in the footsteps of your dad and also a producer of film and television?
I would be interested in Producing down the road. Movies or television that have a certain message is what I am interested in. There is so much entertainment out there, I would like to focus on entertainment that sparks people to feel and think for themselves.

You do in your spare time?
In my spare time, I hike with my dog, try different restaurants and food places all over wherever I am. I love to cook too. Reading books, writing and watching movies fills my time when I am not working.

To end the interview, a phrase you want to leave ....
I would like to just say that it has been fun answering these questions as I have just learned a little bit more about myself. This would be great for everyone to do so they can realize what they like and what they want to leave people with. I want to leave you with a smile.