viernes

Premios Juventud

Se realizó en Miami la 7ma. entrega anual de los Premios Juventud, con sus 28 categorías poco convencionales para celebrar las preferencias de los jóvenes hispanos de Estados Unidos.
Shakira abrió el espectáculo flotando sobre el escenario en una "alfombra mágica". Chayanne y Aventura, fueron los máximos ganadores de los Premios Juventud 2010, Chayanne ganó en las categorías ¡Qué rico que se mueve!, Mi artista pop favorito, y Mi ídolo es...
El dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin y Yandel se llevaron dos estatuillas: a Mi concierto favorito y Mi artista urbano favorito.
Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra interpretaron su dueto Cuando me enamoro, por primera vez en la TV estadounidense, al igual que lo hicieron Carlos Baute y Marta Sánchez, con su éxito Colgando en tus manos. La sensación del hip hop Pitbull ofreció una animada presentación de sus éxitos. Chino y Nacho, por su parte, pusieron a bailar al público con su Niña Bonita, mientras que Juanes cantó Yerbatero, el primer sencillo de su próximo disco.