miércoles

Entrevista al actor Mario Cimarro

Mario Cimarro es un actor cubano nacionalizado mexicano. Desde muy pequeño tenia admiración por el trabajo de un actor de Hollywood lo que nunca le dejo abandonar su sueño y la oportunidad perfecta para seguir su sueño se le dio cuando le ofrecieron una beca en México. Estudió actuación, arte dramático y se integró a Televisa actuando en telenovelas. Es conocido por protagonizar exitosas novelas como "Pasión de Gavilanes" y por su estilo de actor galán. En esta entrevista nos cuenta un poco mas sobre el.



Nombre: Mario Cimarro
Fecha de nacimiento: 1 de Junio
Signo: Géminis
Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
Altura: 1.88
Cabello: Castaño
Ojos: Café
Tu deporte preferido: Baseball
Amas: Actuar, la vida
Tu color favorito: Azul
Si tuvieras que llevar un CD a una isla desierta, ¿cuál llevarías? Mi playlist en mi ipod
Tu cantante preferido: Peter Cincotti
Tu cantante preferida: Gina Rene
Tu banda o grupo preferido: Guns N' Roses
Canción preferida: Sweet Child of Mine
Un actor: Marlon Brando
Una actriz: Natalie Portman
Tu hobbie: Navegar
Comida preferida: Chilaquiles
Ropa preferida: Depende de la ocasión
Lugar favorito para tus vacaciones: Playa tropical
Te describes como: Tu vecino

Mario,¿ cómo empezaste tu carrera?
Empecé actuando en telenovelas de México. La primera oportunidad a nivel internacional fue la novela "La mujer de mi vida" por la cadena Univision.

Después de trabajar en varias telenovelas, ¿cómo es volver a Televisa que fue una de las emisoras en la cual realizaste varios trabajos con gran éxito?
Muy emocionante.

Además de actuar en telenovelas también actúas en cine, ¿que te gusta mas el cine o la teve?
Los dos porque me gusta actuar!

¿Tienes propuestas para hacer cine?
Hay proyectos en camino.

Para terminar una frase…
Agradecimiento infinito a mi publico por apoyar mi carrera!