viernes

Entrevista al actor Thiago Picchi

Thiago Picchi es un actor, escritor y músico brasileño. Thiago viene de una familia de actores, sus padres son actores reconocidos en Brasil. Desde su adolescencia empezó su carrera actuando en novelas de Tv Globo de Brasil. También escribe libros y además es músico. En esta entrevista nos cuenta sobre sobre sus nuevos trabajos.


Nombre: Thiago Picchi
Fecha de nacimiento: 05 de Mayo
Signo: Tauros
Lugar de nacimiento: Rio de Janeiro, en Flamengo, Brasil
Cabello: Negros
Ojos: Marrones
Cantor preferido: João Gilberto
Cantora preferida: Rosa Passos
Banda o grupo preferido: Quarteto Novo
Canción preferida: All of Me
Película preferida: El ultimo que me gusto fue Little Miss Sunshine
Un actor: Peter Sellers
Una actriz: Suely Franco
Tu libro preferido: Don Quijote
Tu hobbie: Vivir
Lugar favorito para tus vacaciones: Argentina
Te describes como: Un hombre para quien el mundo es tan espantoso y absurdo como una imagen de Max Ernest.

Thiago, ¿cómo empezaste tu carrera?
Cuando era niño hice una publicidad de una marca de yogurt. Me pase el día entero grabando en un estudio y al final pensé que iba a ganar una caja llena de yogures, pero me dieron un cheque. ¿Que es para un niño un cheque? Llore hasta perder las fuerzas.


¿Como músico tu tienes proyectos?
Hay una obra que será dirigida por Naum Alves de Souza, donde tendré que tocar varios instrumentos. Pero todavía esta en fase de captación.

¿Te gustaría hacer cine? ¿Tienes propuestas?
Si! Empezaremos a filmar en junio, "O Leilao". Se trata de un corto el cual el guión lo
escribí a principio del año. Mi hermano y Carla Daniel estarán en el elenco. Voy a dirigir con la asistencia preciosa de Gabriel Ares.

¿Cuáles son tus proyectos profesionales?
Empecé a grabar la novela TiTiTi que se estrena en julio. El corto, "O Leilao", que pretendemos finalizar hasta septiembre de este año. Esta también mi cuarto libro "O Homem-Estatua"que saldrá antes de fin de año. Me gustaría hacer la obra "O Papagaio", que yo y Naum escribimos y que todavía es inédita. Es un monólogo de muy bajo presupuesto pero todavía no conseguimos un auspiciante.

Para terminar una frase…
 “El correr de la vida mezcla todo, la vida es así: calienta y se enfría, aprieta y afloja, tranquilad y después inquietud. Lo que ella quiere de nosotros es coraje” Guimarães Rosa.