lunes

Entrevista al actor, cantante y modelo Paulo Cesar Quevedo

Paulo Cesar Quevedo es un actor, modelo y cantante mexicano. Paulo empezó su carrera haciendo trabajos como modelo, fue integrante del grupo Tierra Cero y también fue uno de los integrantes del grupo pop mexicano Kairo. Luego siguió con su carrera actoral en cine, series de tv y en muchas novelas de Televisa y  Telemundo. Además es considerado uno de los nuevos galanes de las novelas y ya ha alcanzado la fama y el reconocimiento internacional. En esta entrevista, Paulo nos cuenta un poco sobre sus comienzos y sobre sus carrera.


Nombre: Paulo Cesar Quevedo
Fecha de nacimiento: 1 de Febrero
Lugar de nacimiento: Cd.Juarez, Chihuahua, México
Altura: 1,80
Cabello: Castaño
Ojos: Café Claro
Tu deporte preferido: Fútbol y golf
Amas: Mi energía
Odias: La mentira
Tu color favorito: Negro y verde botella
Si tuvieras que llevar un CD a una isla desierta, ¿cuál llevarías? U2
Un cantante preferido: Alejandro Sanz
Una cantante preferida: Mariah Carey
Tu banda o grupo preferido: U2
Canción preferida: No tengo
Tu película preferida: El Gladiador
Un actor: Robert De Niro
Una actriz: Julia Roberts
Tu hobbie: Cine
Comida preferida: China
Bebida preferida: Tequila
Ropa preferida: De buena marca
Lugar favorito para tus vacaciones: Nueva York
Te describes como: Apasionado!!

Paulo, ¿cómo empezaste tu carrera?
Empecé desde muy pequeño a desarrollar mis inquietudes por el arte dramático, nací con las ganas de siempre ser el centro d atención, un día se me dio la oportunidad de conocer la pasarela y le agarre gusto, después, empecé a cantar logrando un nivel de tenor que me con llevó a cantar canciones que jamás pasaran de moda como Granada, O Sole Mio, La Vereda Tropical, Alma Llanera, etc… acompañadas de un piano, después tuve la suerte de conocer a un productor de la industria de la música, que creyó en mí para un concepto musical formalizado por 4 integrantes (Tierra Cero), después me pase a Kairo, sabía que tenía que estar abarcando mas en el mundo del entretenimiento y empecé actuar en novela, cine y series de tv, ahora gracias a Dios tengo un reconocimiento actoral a nivel internacional.

Durante algunos años fuiste integrante del grupo Tierra Cero y del grupo Kairo, ¿cómo fue la experiencia de formar parte de esos grupos? ¿Te abrió más las puertas para trabajar en tv?
Fue unas experiencias inolvidables, fueron 6 años en el mundo de la música. Por supuesto que me abrieron mucha puertas para la tv, siempre tuve el aprendizaje y conocimiento para el arte dramático, así que no fue problema para mí.

En estos años estas mas dedicado a la actuación ya que trabajaste en varias telenovelas exitosas, ¿tienes propuestas para nuevas novelas? ¿Te gustaría hacer cine?
Hay varios proyectos. Hay muchos proyectos que estan en puerta y que están por venir! Mi destino final sería el mundo del cine, para ya voy, estoy a la vuelta de la esquina!

Además de ser actor, eres cantante, ¿tienes algún proyecto para lanzar aalgún cd como solista?
Eso te tendré que decir que será sorpresa!

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Cine, correr, yoga, golf, leer, socializar y parrandiar!

Para terminar, una frase…
Vive del medio, mas no vivas en el!