viernes

Nuevo disco de Enrique Iglesias


Enrique Iglesias pronto dará a conocer su nuevo CD que incluirá canciones en ingles y español, y contará con la participación Juan Luis Guerra. Ya salió el primer single del cd que es la canción "Cuando Me Enamoro", grabada junto a Juan Luis Guerra. “Estoy súper contento … súper entusiasmado de trabajar con Juan Luis Guerra. Él es uno de los mejores compositores de todos los tiempos … Para mí, él es como el Paul McCartney hispano”, dijo Iglesias en una entrevista reciente. “Su nivel artístico es increíble, sus interpretaciones son únicas”, apuntó. “Nadie puede cantar una de sus canciones como él, con la credibilidad y convicción que él tiene”.
El lanzamiento de su noveno álbum de estudio saldrá en Julio. Su nuevo álbum es un reflejo de su personalidad y de las diferentes historias que ha vivido el cantante en más de 14 años de carrera artística."No es que las letras sean más profundas o más reales, yo cada vez que escribo una canción, siempre o la mayoría de las veces, intento basarme en algo que a mí me ha sucedido, yo creo que son las canciones que se escriben con más facilidad", comentó.