lunes

Luis Fonsi y el éxito de Palabras del Silencio

Luis Fonsi aún continúa cosechando éxitos con su disco Palabras del Silencio, pero ya esta por comenzar con los preparativos de lo que será su próximo material discográfico, que el puertorriqueño espera poder lanzar a principios del próximo año. De visita en México, el intérprete y creador de Aquí Estoy Yo, comentó que se encuentra en la última etapa de su gira Palabras del Silencio, según divulgó el sitio de Televisa Espectáculos.Y ahora que comienza a despedirse de tan exitosa producción discográfica, Fonsi anunció que podría sacar nuevo álbum en el 2011, pues reconoció que está "poco a poco preparándome para el próximo disco, para empezar la composición y empezar a grabar durante el verano para ver si ya al principio del año que viene tengo nuevo disco".Así que una vez que acabe con sus compromisos, el cantante boricua se alejará un poco, pero sólo para comenzar con el proceso de composición. "Digo alejarse porque tampoco es que me voy a esconder ni nada por el estilo, pero si dedicarle tiempo a la composición, hay que escribir mucho, hay que producir, hay que encerrarse en el estudio para tratar de hacer esto nuevamente", indicó.Sin embargo, a dos años del lanzamiento de su más reciente álbum, el cantante tiene la dicha de ser uno de los cantantes nominados a Premios Juventud en las categorías Voz del Momento, Mi Concierto Favorito, Mi Artista Pop, ¡Está Buenísimo! y Tórridos Romances."Es increíble, ya han pasado casi dos años desde que lo lanzamos (el disco) y la gente sigue pidiendo más, yo feliz de la vida. Ha sido increíble, sorprendente para mí", dijo el cantante respecto a sus nominaciones.