lunes

Entrevista al cantante Rawy Torres

Rawy Torres es un cantante y compositor Puertorriqueño. Empezó su carrera en el grupo juvenil Menudo,  donde entro en lugar de su gran amigo Ricky Martin. Como cantante solista lanzó varios trabajos discográficos.
Rawy también estuvo en el proyecto con XM2 luego de un gran éxito con el Reality Show "Batalla de Las Americas". 



Nombre: Wilson Ramon Torres Zapata (Rawy)
Fecha de nacimiento: 11 de Agosto
Signo: Leo

Lugar de nacimiento: Mayaguez, Puerto Rico
Cabello: Marrón
Ojos: Marrón

Tu deporte preferido: Natación, levantamiento de pesas
Amas: A Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a mi mismo
Odias: No odio
Tu color favorito: Depende, para vestir el negro
Si tuvieras que llevar un CD a una isla desierta, ¿cuál llevarías? Uno de Rene Gonzalez / Mi Señor y yo
Tu cantante preferido: Rene Gonzalez
Tu cantante preferida: Celine Dion

Tu banda o grupo preferido: XM2
Canción preferida: Fauthfully (Journey)
Un actor: Jonathan Montenegro
Una actriz: Charlize Theron
Tu hobbie: Hacer deportes
Comida preferida: Sushi
Bebida preferida: Ice tea
Ropa preferida: Entre lo urbano y lo clásico
Lugar favorito para tus vacaciones: Italia
Te describes como: Un adorador de Dios

Rawy, ¿cómo empezaste tu carrera artística?
Comencé a cantar a las 3 años, a los 7 años me presenté en varios programas televisivos y radiales. A los 10 años tuve la oportunidad de grabar mi primera producción discográfica que nunca fue lanzada pues mis padres estaban completando unas negociaciones y se dio la oportunidad de Menudo, entonces desistí de la idea de solista y me integré al grupo. Menudo fue mi plataforma para el mercado Internacional y una gran escuela. Ese es el resumen de mis inicios

Hay mas detalles que luego contaré.

¿Cómo fue el proyecto de juntarse con Sergio y Jonathan que son todos ex menudos y formar XM2?
En el 2002 tuvimos la oportunidad de reunir a algunos integrantes de Menudo. Para ese momento titulamos el proyecto como "Los Últimos Héroes" ya que esa alineación fue conocida así para los tiempos de Menudo. Fue un gran éxito en los lugares donde nos presentamos. Este fue el segundo proyecto similar a lo que conocemos como "El Reencuentro" que reune a otra generación de Menudo. En el 2007, una compañía de Estados Unidos nos hace el acercamiento a varios ex-Menudos para crear un nuevo concepto para un Reality Show llamado "La Batalla de Las Américas". Al proyecto entramos, Sergio Blass, Jonathan Montenegro y este servidor.


¿Que significa XM2?
Ex Menudos


Para terminar, una frase…
Dios les bendice!