martes

Entrevista al cantante Didier Hernandez


Didier Hernandez es un cantante y compositor de origen cubano, que empezó su carrera en el grupo Menudo el cual mas tarde se redefinió como MDO. Su primer trabajo como solista es un álbum romántico, con canciones pop y tropical.



Nombre: Didier Hernandez
Fecha de nacimiento: 18 de Julio
Signo: Cancer
Lugar de nacimiento: Cuba
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones
Tu deporte preferido: Ahora la natación
Tu color favorito: Verde
Tu cantante preferido: Son muchos!
Tu banda o grupo preferido: MDO(risas)
Canción preferida: Destino
Un actor: Samuel Jackson
Una actriz: Jennifer Aniston
Tu hobbie: La música
Comida preferida: Italiana
Bebida preferida: Jugos
Ropa preferida: Elegante casual
Lugar favorito para tus vacaciones: Un avión y nos vamos a donde sea.
Te describes como: Un poco serio, un poco divertido , neutro y calmado.

Didier, ¿cómo empezaste tu carrera?

Con mucho esfuerzo y dedicación igual como lo sigo haciendo.

¿Aprendiste mucho artísticamente en los años que fuiste integrante de Menudo?

Creo que no hay escuela ni universidad que te de la enseñanza que yo obtuve con Menudo y MDO. Le agradezco mucho a la vida por eso y lo aplico ahora a mis proyectos. Aprendo cada día mas, pero mis bases son muy sólidas.

¿Cuáles son las influencias de tu estilo musical?

Yo hago música para el amor, inspirado por el amor. No hablo solo de el amor a tu pareja. Hablo de ese sentimiento que uno lleva hacia las otras personas, sean de amor o desamor, siguen siendo experiencias que definen que tipo de amor es. Querer o odiar, sigue siendo amor.

¿Cómo sera tu nuevo cd?

En mi próximo disco sorprenderé  con el estilo de letras, diferente de lo que llevo haciendo durante los últimos discos. Son mas sinceras las composiciones y reales. Cosas que le pasan a todos, incluyéndome a mi.

Para terminar una frase...

Querer o odiar, sigue siendo amor.