jueves

Entrevista al cantante Anthony Galindo

Anthony Galindo también conocido como Papijoe, es un cantante, conductor y modelo venezolano. Empezó su carrera cuando fue elegido para ser uno de los integrantes del grupo Menudo, el que después se paso a llamar MDO. Anthony se destaco por las famosas pasarelas del San Juan Fashion Week y también recibió un premio en Puerto Rico como “El Hombre Mas Sexy” de la televisión. Anthony estuvo colaborando con el famoso grupo Los Super Reyes, rapeando, cantando, y escribiendo musica.


Nombre: Edgar Antonio Galindo
Fecha de nacimiento: 14 de diciembre
Signo: Sagitario
Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela
Altura: 1,78
Cabello: Marrón
Ojos: Castaños

Tu deporte preferido: Fútbol
Amas: Mi hija
Odias: La injusticia
Tu color favorito: Blanco, rojo, azul.
Si tuvieras que llevar un cd a una isla desierta, ¿cuál llevarías? Bob Marley
Tu cantante preferido: Juanes
Tu cantante preferida: Christina Aguilera
Tu banda o grupo preferido: Linkin Park, Red Hot Chilli Peppers, Sin Bandera
Canción preferida: Solo para ti
Un actor: John Travolta
Una actriz: Angelina Jolie
Tu hobbie: La computadora
Comida preferida: La venezolana
Bebida preferida: Jugo de mango
Ropa preferida: Que sea cómoda, es lo mas importante
Lugar favorito para tus vacaciones: Con la familia, no importa donde sea.
Te describes como: Humilde, sincero, sencillo, honesto, cariñoso, cómico

Anthony, ¿cómo empezaste tu carrera?
Cuando era muy joven tenia inquietud con la música, siempre bailaba, trataba de tocar cualquier instrumento que veía, o hacia sonidos con un lápiz y un vaso, ahí mis padres se dieron cuenta que me gustaba la música y me metieron en clases de baile y canto.


Fuiste varios años integrante del grupo MDO, ¿cómo fue la experiencia de haber participado del grupo?
Fue una experiencia muy interesante, empecé en el año 1995 con Menudo,  y en el año 97 decidimos cambiarle el nombre al grupo y poner MDO, pues esto se debió a que ya éramos mayores y queríamos cambiar la imagen, darle un toque mas personal, ya teníamos 18 a 20 años,  ya escribíamos canciones y los bailes eran mas provocativos, de hay todo cambio, viajamos a muchos lugares, ganamos 2 discos de oro y uno de platino, fue una experiencia muy chévere y un momento en mi vida que nunca voy a olvidar.


¿Además de ser cantante también eres modelo?
Pues si, he tenido la oportunidad de también modelar en las famosas pasarelas del San Juan Fashion Week, con el diseñador Eddie Guerrero, tremendo talento en la moda, de paso es venezolano(risas), ya he participado en varias ocasiones y me gusta, es algo diferente, y no solo modelar, también estuve conduciendo un programa por la cadena Univisión que se llama Control en Miami y eso fue muy divertido, me encanta conducir!

Fuiste integrante de la banda Blacksheep, cuentame un poco de esos trabajos.
Bueno la verdad con mi Banda Blacksheep estuve en Brasil con mi compañero trabajando en distintos lugares, cuando salimos de Brasil seguimos nuestras vidas buscando algo para el grupo, pero por ahora no se nos dio como queríamos, el proyecto esta ahí en espera, todavía tenemos las ganas de sacarlo, pero como la vida da tantas vueltas, luego me ví con mi viejo compañero de MDO, Abel Talamantes que canta con Los Súper Reyes de los Kumbia Kings. Cruz Martínez y Abel T, me invitaron a participar en la agrupación como rapero.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Si estoy cerca del mar, surfear o estar en la computadora y comunicarme con mis familiares o amigos cercanos, me encanta salir, conocer lugares y culturas.

Para terminar, una frase…
Paz para el planeta, cuidar el planeta, vivir en paz y armonía.