lunes

Entrevista al cantante y actor Carlos Ponce



Carlos Ponce es un cantante, actor, conductor de televisión, y compositor puertorriqueño. Además de grabar discos, fue protagonista de novelas de gran éxito, alcanzo popularidad en el mercado latino y en EEUU donde fue invitado a participar de algunas series de tv, lo que le abrió camino para de entrar al mundo de Hollywood en donde ya ha participado de varias películas de cine.


Nombre: Carlos Ponce
Fecha de nacimiento: 4 de septiembre
Signo: Virgo
Lugar de nacimiento: Santurce, Puerto Rico
Altura: 1,85
Cabello: Castaño claro
Ojos: Verdes
Tu deporte preferido: Todos los deportes acuáticos
Amas: Mi familia, la música
Odias: La gente falsa
Tu color favorito: Azul
Tu cantante preferido: Joaquin Sabina
Tu cantante preferida: Laura Pausini
Tu banda o grupo preferido: The Police
Canción preferida: Heaven de Bryan Adams y FaithFully de Journey
Tu película preferida: Son muchas
Tu hobbie: Deportes de agua
Comida preferida: Caribeña
Bebida preferida: Agua
Ropa preferida: Casual
Lugar favorito para tus vacaciones: El Caribe
Te describes como: Autentico

Carlos, ¿cómo empezaste tu carrera artística?
Empecé en la televisión haciendo comerciales cuando niño. Profesionalmente a los 17 años en una telenovela.


Además de cantante también eres actor, ya que participaste de varias telenovelas y de series americanas como Beverly Hills 90210. ¿Tienes propuestas para actuar nuevamente en telenovelas, en series o en cine?
Tengo varias. Tanto en el mercado anglo como nuestro mercado latino.

¿Prefieres la actuación o el  canto?
Las dos. Lo que mas me gusta es componer canciones. Escribir música.


En estos años estuviste componiendo canciones para otros artistas como Chayanne, ¿te gustaría dedicarte a producir otros artistas?
Claro. Quiero que mi música se escuche en el mundo entero así sea interpretada por otros artistas.

¿Cuáles son tus proyectos profesionales para este año?
 Tengo varios. Comienzo el año descansando luego de haber trabajado muchos meses consecutivos. Ahora me preparo para lo que viene.


Para terminar, una frase...
El que persevera alcanza.