miércoles

Entrevista al cantante, actor y modelo Angelo Garcia



Angelo Garcia es un cantante, actor y modelo nacido y criado en Nueva York de descendencia puertorriqueña. Ha estado en el medio del entretenimiento desde que tenía 11 años cuando fue uno de los integrantes del grupo juvenil Menudo. En su nueva producción discográfica combina el Hip Hop y R&B con ritmos latinos y música electrónica.



Nombre: Angel Luis Garcia Ramos
Fecha de nacimiento: 28 de marzo
Signo: Aries
Lugar de nacimiento: New York
Altura: 6'1
Cabello: Siempre cambia de color con mi humor
Ojos: Azules
Amas: La Vida
Odias: La Mentira
Tu color favorito: Azul
Si tuvieras que llevar un cd a una isla desierta, ¿cuál llevarías? Pues Cool, disponible en Itunes entre otros... En Realidad no llevaría un CD, llevaría mi I Pod completo con mucha música diferente
Tu cantante preferida: Mariah Carey
Tu banda o grupo preferido: Black Eyed Peas
Canción preferida: Ay Nena eso siempre cambia
Un actor: Benicio Del Toro
Una actriz: Penelope Cruz

Tu hobbie: Hacer pesas
Comida preferida: Sushi
Bebida preferida: Diet Snapple Iced Tea
Ropa preferida: Ay, no se! me gustan demasiados estilos para escoger
Lugar favorito para tus vacaciones: Europa
Te describes como: Extrovertido

Angelo, ¿cómo empezaste tu carrera?
En el grupo Menudo.


¿Como fue la experiencia de haber formado parte del grupo?

Un huracán.

¿Cómo es tu nuevo trabajo discográfico?
Si tengo que describirlo es música pop urbana Latina del perspectivo de un Latino que nació y se crió En Nueva York.


¿Cuáles son tus influencias musicales?
Me he influenciado mucho por la música de pop y hip hop y el R&B Americano pero sin perder lo latino que llevo.


¿Además de ser cantante eres entrenador personal, que es lo mas te gusta?
Música es mi primer amor, el fitness es el segundo.

¿Cuáles son tus proyectos profesionales?
Estoy escribiendo canciones para mi próxima producción musical, y mas videos para esta producción. Me gustaría llevar y poder cantar mi música en Latino América


Para terminar una frase....
Ten por cierto ya que hay que disfrutar de la vida!