jueves

Entrevista al cantante Eddie Blazquez

Eddie Blazquez es un cantante, compositor y productor puertorriqueño. Desde pequeño empezó a componer sus canciones. Su nueva producción discográfica suena en varios países de Europa, Norte, Centro América y en el Caribe.


Nombre: Eduardo Blazquez
Fecha de nacimiento: 28 de Marzo
Signo: Aries
Lugar de nacimiento: Puerto Rico
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones
Tu deporte preferido: Fútbol
Amas: Todo
Odias: Nada
Si tuvieras que llevar un cd a una isla desierta, ¿cuál llevarías? Bajo el signo de Cain / Bose
Tu cantante preferido:Paul McCartney 
Tu banda o grupo preferido: The Beatles
Un actor: Tom Hanks
Tu hobbie: Dormir
Bebida preferida: Coca Cola
Ropa preferida: La que mejor me quede
Lugar favorito para tus vacaciones: Mi cama
Te describes como: El ser mas simplemente complicado del universo

Eddie, ¿cómo empezaste tu carrera?
Grabe un disco de una!


Estuviste haciendo shows por varios países, inclusive por algunos países de Europa, ¿cómo es recibida tu música por allá?
Increíblemente, es tan lindo ver que la música si rompe las barreras. En esos shows, lo único que importaba era la música, ningún problema económico, ni guerras, nada solo música.

¿Sos el autor de todas tus canciones?
Yes!


¿Cuáles son tus proyectos profesionales?
Veamos, hago mis propias canciones, hago mis propios videos, hago mis propias fotos, hago mi website, creo que con eso, me sobra.


Para terminar, una frase...

Sigue!